Cinépolis Juárez

Cinépolis Juárez Galería

Cinépolis Juárez ofrece los mejores estrenos a los espectadores de esta importante ciudad fronteriza del estado de Chihuahua en sus cuatro complejos de esta empresa, en los que se dispone de salas convencionales con proyecciones en dos dimensiones, 3D digital y pantallas IMAX, así como también de salas VIP con proyección tradicional y de tercera dimensión.

Los cuatro complejos de Cinépolis Juárez están distribuidos estratégicamente en las mejores zonas comerciales de la ciudad, complementando con ello el entretenimiento familiar al alcance de todos y con la mayor seguridad para los espectadores.

Cinépolis Juárez en los complejos Las Torres, Misiones y Sendero

Cinépolis Juárez en los complejos Las Torres, Misiones y Sendero

El complejo Las Misiones es el más completo de Cinépolis en Ciudad Juárez, con salas tradicionales de dos y tres dimensiones, así como las más grandes pantallas IMAX y diversas salas VIP con los mejores estrenos. Este complejo está ubicado en la calle Teófilo Borunda número 8681, entre la carretera Panamericana y la avenida Paseo de la Victoria, en la colonia Partido Iglesias.

El complejo de Plaza Sendero Las Torres está ubicado en la avenida Las Torres número 2111, entre las calles Palacio de Mitla y Ramón Rayón, en la colonia Valle de Bravo en el Sureste de la ciudad. El complejo Sendero está instalado en el Boulevard Gómez Morín número 11219, entre la avenida Valle del Sol y la avenida Francisco Torres Villareal en la colonia Partido Senecú. También está disponible el complejo Gran Patio Zaragoza ubicado en el Boulevard Zaragoza número 6008 al Sur de la ciudad.

Cartelera de las salas de Cinépolis Juárez

La cartelera de los cuatro complejos de Ciudad Juárez se puede consultar por vía telefónica llamando a los siguientes teléfonos con clave Lada (656): Gran Patio Zaragoza: 2588391, Sendero: 6877385, Plaza Sendero Las Torres: 6907289 al 93, Las Misiones: 6482103 y 6482109 y Las Misiones salas VIP: 6482113 y 6482114.

También se puede recibir la cartelera por correo electrónico al suscribirse a la página Online Cinepolis.com, donde adicionalmente se recibirán algunas promociones gratuitas como un premio a su preferencia.

Un método opcional es consultar la cartelera directamente en dicha tienda Online, ya que solo se necesita seleccionar Ciudad Juárez en el menú de la página principal para que se muestren todos los complejos, las películas vigentes en la cartelera en el día de consulta y los horarios de todas las funciones. Este método es muy recomendable ya que también sirve para comprar los boletos para entrar al cine, asegurando con ello los mejores asientos en las salas VIP y un lugar seguro en los estrenos más esperados en diversas épocas del año.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados