Cinépolis Irapuato

Cinépolis Irapuato Galería

Cinépolis Irapuato también es conocido como Plaza Cibeles debido a que se encuentra instalado en dicha zona comercial, en el Boulevard Villas de Irapuato número 1443, local 76, circundada por Héroe de Nacozari y Mariano J. García de la colonia Ejido, con teléfonos (462) 6603709 y 6603710 para atención a clientes.

Cinépolis Irapuato, al igual que las demás sucursales de complejos de esta empresa, ofrece siempre las más nuevas películas de Hollywood y el mundo entero en sus salas de dos y tres dimensiones, así como en su novedosa pantalla Macro XE con lo mejor de la tecnología digital en ambos formatos.

Cartelera y Estrenos en las Salas de Cinépolis Irapuato

Una vez que se despliega la información del complejo de Irapuato se puede apreciar claramente qué películas se exhiben en 3D, cuáles en la sala Macro XE y qué películas están en estreno reciente en estas salas, con información complementaria de la clasificación de cada película y si son habladas en español o subtituladas.

La información más relevante suele ser la de los horarios de las funciones, ya que esto permite programar la hora de llegada al cine para evitar aglomeraciones, pero también tiene una función adicional en Internet, ya que cada horario es el enlace para comprar los boletos de entrada en línea para cada función, lo que permite asegurar siempre un asiente en los estrenos más esperados del año.

Los futuros estrenos también son promovidos en Cinepolis.com, en el enlace del menú con el nombre de “Estrenos / Próximos estrenos” en las opciones de “Cartelera”, ya que al ingresar a la nueva ventana se muestra un botón denominado “Próximos estrenos” que muestra todas las películas de las próximas semanas con la fecha en que llegarán a la pantalla de estas salas de cine.

Promociones de Cinépolis Irapuato

Promociones de Cinépolis Irapuato

Las promociones de Cinépolis son las más abundantes y las que ofrecen mucho más a todos sus espectadores, ya que es la empresa más importante no solamente en México, sino en toda América Latina y la cuarta empresa en su tipo a nivel mundial.

Muchas de las promociones se pueden consultar también en línea en Cinepolis.com, en el enlace con el nombre de “Promociones” que está en la parte superior de la pantalla, pero hay muchas otras que solamente se pueden ver una vez que se suscribe al servicio de información de dicha página, donde podrá ganar fácilmente varias de ellas para asistir gratis al cine.

Las primeras promociones que se deben tener en esta empresa son las tarjetas del Club Cinépolis para empezar a economizar, así como las tarjetas Cine Card que siempre ofrecen promociones interesantes además de los ahorros directos.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados