Cinépolis Hermosillo Cartelera

Cinépolis Hermosillo Cartelera Galería

La cartelera completa de Cinépolis en la ciudad de Hermosillo, Sonora está integrada por todas las películas de tres complejos de esta empresa, Galerías Mall, Sendero y las salas instaladas en la calle Luis Encinas, todos ellos con salas de proyección de dos y tres dimensiones.

Lo mejor de la industria cinematográfica siempre llega primero a las salas de esta empresa en todos los complejos de la ciudad, donde se puede disfrutar de las mejores interpretaciones de grandes actores en compañías de las más prestigiadas marcas de dulces.

Complejos de cines Sendero, Luis Encinas y Galerías Mall

Complejos de cines Sendero, Luis Encinas y Galerías Mall

El complejo de salas Sendero está localizado en la avenida Periférico Oriente número 1274, que forma esquina con la avenida Sahuaripa, también conocida como Periférico Sur, en la colonia Perisur, con teléfonos de atención a clientes (662) 2502970, 2505189 y 2503242.

El complejo que se conoce como Cinépolis Hermosillo está localizado en la calle Luis Encinas Johnson número 227, entre las calles Guadalupe Victoria y Avenida De La Reforma en la colonia San Benito, con teléfono de atención a clientes en el (662) 2140970 para asuntos de la cartelera.

Las únicas salas VIP están disponibles en el complejo Galerías Mall, ubicado en la calle Boulevard Cultura número 55 Oriente, Ancla 3, entre las calles California y la carretera a Guaymas, en la colonia Proyecto Río Sonora, con teléfono (662) 2122158 para consultas de la cartelera, estrenos y horarios de las funciones.

Cinépolis Hermosillo Cartelera

Además de que están disponibles los teléfonos de cada complejo para consultar la cartelera, también se puede recibir periódicamente mediante correo electrónico, al registrar sus datos en Cinepolis.com, donde también se puede revisar la cartelera de manera directa en cada uno de los complejos seleccionando primero la ciudad y después desplazándose a través de la pantalla con la ayuda de una barra ubicada en el extremo derecho.

Las funciones de la cartelera se muestran pro complejo, manteniendo separadas las de las salas VIP para evitar confusiones en precios, pero en todos los casos con los horarios completos de las funciones e indicando qué películas son proyectadas en tres dimensiones. Como un complemento de la cartelera y las funciones, también se dispone de enlaces que permiten comprar los boletos para cualquiera de las salas mediante Internet, proporcionando los datos de alguna tarjeta bancaria al ingresar a la película y horario deseado en alguno de los complejos.

Una ventaja adicional de consultar la cartelera en Cinepolis.com es que también se puede encontrar información de todas las promociones de estos cines, con las mejores ofertas del mercado y muchas de ellas especiales para todos los registrados.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Ofertas en playeras para el mundial con Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Prepárate para ir a la última con la moda del mundial con Netshoes

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento