Cinépolis Galerías Pachuca

Cinépolis Galerías Pachuca Galería

Cinépolis galerías Pachuca es uno de los dos complejos de Cinépolis en esta ciudad del estado de Hidalgo, donde ofrece los mejores estrenos durante todo el año en formatos de dos y tres dimensiones, tanto en sus salas tradicionales como en la pantalla Macro XE.

El cine representa uno de los medios de diversión más gustados por los espectadores en todo México y esta no es la excepción en Cinépolis Galerías Pachuca, donde la gente muestra su preferencia todos los días y por ello también recibe una gran cantidad de promociones como reconocimiento.

Ubicación y Teléfono de Cinépolis Galerías Pachuca

Ubicación y Teléfono de Cinépolis Galerías Pachuca

Este complejo de salas de cine está ubicado en el Camino Real de la Plata número 100, entre las calles Ramón G. Bonfil y el bulevar Felipe Ángeles de la colonia Zona Plateada en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, con teléfonos (771) 1330043 y terminaciones 44, 45 y 46, para todo lo que sea información sobre las películas de la cartelera, estrenos y los horarios de las funciones.

Cartelera de las Salas Cinépolis Galerías Pachuca

Además de poder obtener información de las películas en cartelera por medio del teléfono, también está disponible la tienda Online en Cinepolis.com, donde se pueden consultar todas las películas que se exhiben durante el día de consulta y las de varios días posteriores, en adición a información complementaria sobre las películas y los horarios de todas las funciones.

Como alternativa está también la suscripción a esta tienda Online, que permite recibir las actualizaciones de la cartelera por correo electrónico junto con algunas promociones exclusivas para las personas registradas.

Lo actual es comprar los boletos de las funciones directamente por Internet, ya que esto asegura que podamos asistir e ingresar a las salas para ver nuestras películas preferidas, a diferencia de lo que puede ocurrir al llegar al cine a formarse en las taquillas cuando una película es muy popular y todo mundo la quiere ver primero.

Precios de los Boletos en Cinépolis Galerías de la Ciudad de Pachuca

En cualquier día de la semana se pueden ver las mejores películas por solamente 37 pesos, ingresando a las funciones consideradas matiné, que son las que comienzan antes de las tres de la tarde. El precio de los boletos para entrar a las salas Macro los días miércoles es de 39 pesos para las funciones 2D y de 67 para las 3D.

Los precios de admisión general para las películas 2D son de 51 pesos, en tanto que para 3D es de 73 pesos. Para las salas macro en 3D la tarifa general es de 81 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.