Cinépolis Galerías Atizapán

Cinépolis Galerías Atizapán. Galería

Cinépolis de Plaza Galerías en Atizapán de Zaragoza cuenta con once salas entre las que destaca la especial para tercera dimensión digital y la Macro XE que ofrece proyecciones en formatos de dos y tres dimensiones dependiendo de la película. Este complejo de cines está ubicado en la zona Norte del área metropolitana de la ciudad de México, en la ciudad de Atizapán, donde representa una de las mejores opciones de entretenimiento con la gran variedad de películas que tiene en exhibición durante todo el año.

Ubicación de Cinépolis Galerías y Salas VIP

El complejo está localizado en la Avenida Adolfo Ruiz Cortines número 255, en el interior de la Plaza Galerías, entre la Vía Dr. Jorge Jiménez Cantú y la Carretera de la Ciudad de México a Toluca, en la colonia Lomas de Atizapán, con teléfonos de atención a clientes (55) 16689029 al 31. En adición a las once salas tradicionales también cuenta con cuatro adicionales con la comodidad VIP, donde también se exhiben películas en el mejor formato digital de dos y tres dimensiones, pero con el máximo de comodidad y espacio que solamente se puede encontrar en los complejos de esta gran cadena de cines.

Cartelera de Cinépolis Galerías Atizapán

La cartelera se puede consultar directamente en Cinepolis.com a cualquier hora del día, localizando primero el cine con las opciones que aparecen en el menú de la parte superior de la página principal, para posteriormente buscar la película que sea de su agrado entre las que le serán mostradas en la cartelera, ya sea que haya seleccionado las salas tradicionales o las VIP. Para facilitarle su búsqueda de opciones se muestran también los horarios de las funciones, de tal forma que resulta muy sencillo programar su visita al cine y la plaza a los diversos locales comerciales.

Promociones en Cinépolis Galerías

Promociones en Cinépolis Galerías

Las promociones de esta cadena de cines son las mejores en todo México, con una gran cantidad de opciones para reconocer la preferencia de todos sus clientes y diversos sorteos para sorprender a los ganadores con importantes premios que pueden llegar a ser hasta automóviles último modelo. Todas las promociones también se pueden localizar en Cinepolis.com.mx, presionando el enlace con el mismo nombre que aparece en la parte superior de la pantalla. Una de las más llamativas es la que ofrece iPads, pantallas de televisión y hasta un automóvil Toyota último modelo, para lo que solamente se requiere registrarse en su página y responder algunas preguntas para poder participar. También es posible encontrar muchas otras promociones tanto para taquilla como para las diversas dulcerías.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados. El descuento se hace automáticamente en el carrito de compra. Este descuento no aplica con otros productos y/o promociones.

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.