Cinépolis Ermita

Cinépolis Ermita Galería

Cinépolis Ermita es un complejo que ofrece películas de estreno en dos y tres dimensiones en salas convencionales, ambos con la mejor tecnología digital para entretener a la población de la zona Sur Oriente de la ciudad de México.

Las mejores películas siempre se estrenan primero en Cinépolis Ermita, de manera simultánea con los demás complejos de la empresa, como una muestra de agradecimiento a la preferencia de su público y para mantenerse como la empresa número uno en salas de cine en todo el país.

Ubicación de Cinépolis Ermita del Centro Comercial Plaza Ermita en Iztapalapa

Este complejo está localizado en la Calzada Ermita Iztapalapa número 3417, entre las calles de Trigo y Paraíso dentro de la Plaza Ermita, en la colonia Xalpa de la Delegación Iztapalapa, en la ciudad de México, con teléfono (55) 21226060 para la compra de boletos y alguna información sobre la cartelera.

Cartelera de las salas de Cinépolis Ermita

Dentro de la cartelera que se muestra al seleccionar en Cinepolis.com “D.F. y área metropolitana zona Oriente” está el complejo Ermita, donde se muestran las películas que exhibe en sus dos salas equipadas con lo mejor de la tecnología digital de tres dimensiones y sus salas tradicionales de formato 3D.

Para distinguir las películas que apenas se están estrenando se indican con la palabra “Estreno al lado izquierdo del nombre de la película, además de que también se proporciona la información de la clasificación de la película para que se pueda verificar la edad que se permite de audiencia, además de que también se indica claramente qué película está subtitulada y cuáles son habladas en español.

En la cartelera también se muestra mucha otra información, como horarios de las funciones, enlaces a las páginas oficiales de las películas más importantes, avances de las películas, sinopsis, y muchos otros datos para facilitar la decisión de los cinéfilos sobre las películas que prefieren ver.

Promociones en Cinépolis

Promociones en Cinépolis

Durante todo el año se mantienen muchas promociones en esta empresa, desde algunas básicas en las dulcerías como la compra de la segunda pieza a un precio reducido, paquetes combo con vasos y cubetas promocionales, lentes 3D promocionales, pases al dos por uno de regalo en la compra de las tarjetas Cine Card y muchas otras.

En esta empresa es indispensable contar con la tarjeta Club para obtener muchas otras promociones, ya que es la herramienta básica para obtener algunos descuentos y para poder escalar a otros niveles, como la tarjeta de Fanático que es la que proporciona más ventajas, además de una gran cantidad de sorteos a los que se puede ingresar registrando Online las compras realizadas en el cine.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.