Cinépolis Ensenada Cartelera

Éste cinema es fantástico Galería

Ensenada es una ciudad maravillosa donde puedes disfrutar de los mejores estrenos de cine si asistes a Cinépolis. Esta empresa es una de las mejores dedicadas al giro del cinema en el estado, todas sus instalaciones son muy elegantes y en ellas encontrarás servicios de cafetería, guarda equipaje y sobre todo un trato excelente para ti que te dejarán con ganas de regresar una vez más. En los últimos meses esta empresa lanzó su proyecto web denominado "Cinépolis Ensenada cartelera" en donde tú puedes accesar desde Internet a consultar todo lo referente a las películas de temporada desde el portal web esta empresa (www.Cinépolis.com.mx). No te quedes esperando y acude pronto a consultar la famosa Cinépolis Ensenada cartelera para que puedas disfrutar del todos los beneficios y promociones que esta empresa de cine tiene para los afiliados de su portal web.

Ubicación

En Ensenada Cinépolis esta localizado en la famosa Macroplaza del Mar que es uno de los lugares más conocidos de toda la ciudad por su elegancia y ubicación exclusiva. Si asistes a éste cinema seguro que te pasarás unos buenos momentos con tu novia, amigos o familiares más allegados. Este famoso cinemas encuentra ubicado en la avenida Pedro Loyola No. Ext. 612 Interior Loc. 1-B Mz. 54 entre Granada y Hierro de la colonia Carlos Pacheco. El teléfono de atención al cual puedes llamar de lunes a viernes de once de la mañana siete de la noche es: 173-33-05 y en este número puedes llamar también desde Skype.

Cartelera online

La plataforma online de este cine te permite mediante su proyecto Cinépolis Ensenada cartelera consultar la sinopsis de todos sus estrenos para que así te informes sobre la trama de cada uno de los largometrajes que se presentan aquí, también puedes obtener información sobre la calificación que ha tenido la película por los mejores críticos, además de poder informarte sobre los próximos festivales de cine alternativo que se llevarán a cabo en la ciudad. Sin duda la sección Cinépolis Ensenada cartelera es algo innovador en estos días porque te permite elegir la película que deseas ver sin tener el temor a pasar un rato aburrido en el cine.

Promociones y boletos

Promociones y boletos

Otra de las novedades que el proyecto Cinépolis Ensenada cartelera ofrece a todos sus visitantes es la posibilidad de poder comprar o reservar los boletos de entrada desde su computadora pagando solamente con tarjeta de crédito/débito. El costo aproximado de los boletos para salas normales se encuentra entre los $ 60 y 70 MNX, mientras que para ver películas en salas 3D o VIP el precio se acerca a los $ 150 MNX. Puedes adquirir muchas promociones si cuentas con las famosas tarjetas club o certificado de regalo y las registras dentro de la sección Cinépolis Ensenada cartelera del portal web de este cine, algunas de las más importantes este año son: boletos al dos por uno todos los martes, boletos para la rifa de uno de los seis autos que Cinépolis esta sorteando o productos gratis dentro de la fuente de sodas por acumular puntos de regalo en cada compra.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento