Cinépolis Durango Cartelera

Cinépolis Durango Cartelera Galería

El complejo de Cinépolis Durango está establecido en el Boulevard Francisco Villa Número 100, entre las calles De Las Rosas Y colegio España en la colonia Jardines de Durango en el Centro Comercial Soriana Jardines, con teléfonos (618) 1434187 y 1434201 para todo lo que se trate de información sobre la cartelera y horarios de las funciones.

Las instalaciones de este complejo de cines cuentan con equipo digital de vanguardia para la proyección de películas en dos y tres dimensiones, en salas convencionales, aunque con el novedoso sistema 4DX se espera que dentro de poco se pueda estrenar una sala con este formato en la ciudad.

Cinépolis Durango Cartelera

Además de que se puede obtener información por vía telefónica, también está disponible la tienda Online Cinepolis.com, donde se tiene toda la información actualizada de los cines de manera periódica. Para ingresar a este complejo solo es necesario seleccionar la ciudad y presionar “Consulta Cartelera”.

La tienda Online es una página interactiva que permite conocer más información sobre cada una de las películas sobre las diversas salas, conocer a fondo los servicios y beneficios de las tarjetas Club Cinépolis y Fanático, además de todas las otras promociones vigentes, películas de estreno y hasta de los futuros estrenos que se van a exhibir durante las próximas semanas.

Las películas mostradas indican todo lo necesarios sobre las mismas, como si es subtitulada, hablada en español, el formato de la misma, horarios de las funciones y enlaces para ver avances y más datos sobre los actores y directores.

Funciones, Boletos y Horarios de Cinépolis Durango

Funciones, Boletos y Horarios de Cinépolis Durango

Los horarios de las funciones mostrados son vínculos para poder cobrar los boletos exactamente para la función seleccionada, por lo que se debe tener especial cuidado de seleccionar claramente la película deseada y el horario al que se va a asistir. En caso dado también se puede reservar por el mismo medio, pero se debe indicar en la ventana de compra de boletos que solamente se va a realizar la reservación, lo que ocultará las opciones relacionadas con la compra.

Los precios de los boletos en este complejo no tienen tantas variantes como en otros, ya que se reducen a un precio de 35 pesos de entrada general en salas 2D y de 51 pesos en las 3D. Independientemente de lo anterior hay algunas promociones para algunos días, como el precio de 41 pesos para los boletos 3D de lunes a viernes, de 33 pesos para las salas 2D los días viernes y sábado y de 29 pesos para salas 2D los demás días entre semana.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo