Cinépolis Culiacán

Cinépolis Culiacán Galería

Actualmente en Culiacán existen muchos lugares de entretenimiento familiar pero no cabe duda que uno de los más visitados es el complejo Cinépolis Culiacán. El cinema ha tenido un éxito impresionante debido a la calidad del servicio que ofrece a todos sus clientes y al exclusivo diseño y ubicación en donde se encuentra.

Muchas personas desean tener los mejores asientos para las funciones que se proyectan dentro de las salas 3D y VIP del cinema de manera anticipada para evitarse percances como filas engorrosas, razón por la cual Cinépolis Culiacán lanzó el sitio web (www.Cinépolis.com.mx) desde el cual se puede realizar la reservación o compra de boletos electrónicamente pagando mediante tarjeta de crédito/débito. El éxito de este servicio por parte de Cinépolis Culiacán fue tal que la empresa decidió desarrollar una aplicación que permite el acceso a la cartelera de Internet para todos los celulares que cuentan con sistema Android. Constantemente la plataforma web de la compañía tiene modificaciones que informan al público en general sobre festivales de cine, funciones alternativas, empleo o información sobre los próximos estrenos.

Cinépolis Culiacán Ubicación

El cinema se encuentra ubicado una de las mejores zonas de Culiacán Sinaloa razón por la cual es uno de los cinema más preferidos por los habitantes de la ciudad. La dirección de este es: Boulevard Culiacán 450, Pte. Col. Recursos Hidraúlicos. El teléfono del cinema es: (667) 761 49 35. El horario de atención es de 11 de la mañana a ocho de la noche los 365 días del año.

Promociones y boletos

 Promociones y boletos

Constantemente la página web de Cinépolis Culiacán ofrece a todos sus clientes frecuentes promociones que tienen que ver con los puntos acumulados dentro de la tarjeta Club y certificado de regalo. Algunas de las más sobresalientes son: palomitas, refresco, dulces o capuchinos gratis por cierta cantidad a acumulada de puntos dentro de las tarjetas. Además en la compra de las tarjetas certificado de regalo se ofrecen cierta cantidad de boletos gratis al dos por uno para cualquier función y en cualquier sala.

La compra de boletos en línea es una de las opciones que permite la página web de Cinépolis Culiacán. El costo de un boleto para una función en una sala normal es de aproximadamente $ 80 a 100 MNX, mientras que para una sala 3D o VIP el precio oscila dentro de los $130 MNX.

Cartelera online y funciones

La plataforma web de Cinépolis Culiacán ofrece a todos sus clientes información sobre las mejores películas del momento, además de los horarios y las funciones de cada sala. Mediante una sinopsis se relata la trama del largometraje y se da información sobre la calificación obtenida por la película por los mejores críticos de cine. La compra de boletos para películas que serán estrenadas en los próximos meses es una de las opciones que permite la plataforma web mediante la opción de preventa.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.