Cinépolis Cuauhtemoc

Cinépolis Cuauhtemoc Galería

Cinépolis Cuauhtémoc es una de las mejores oportunidades de diversión en esta ciudad con sus seis salas convencionales que proyectan películas en dos dimensiones y las dos adicionales del mejor formato digital de tercera dimensión, siempre con las películas más recientes de los mejores cinematógrafos del mundo entero.

El complejo Cinépolis Cuauhtémoc está localizado en la calle José de San Martín número 1720, en la esquina con la avenida 16 de Septiembre, en el Fraccionamiento San Antonio, con teléfonos (625) 5831589, 5831592 y 5831593 para atención a clientes sobre asuntos de la cartelera y estrenos.

Cartelera de las Salas de Cinépolis Cuauhtémoc, Chihuahua

La cartelera también está disponible en línea en Cinepolis.com, seleccionando primero Ciudad Cuauhtémoc en el buscador de la parte superior de la página y presionando “Consulta cartelera” inmediatamente después para que se muestre el complejo de esta ciudad, con todas las películas que se exhiben en sus ocho salas digitalizadas, tanto las de dos dimensiones como las de formato 3D.

En la cartelera se muestran todos los horarios de las funciones que están programadas por el cine, que también sirven para reservar o comprar boletos para una función determinada, ya que al seleccionar el horario deseado de la película que se quiere ver se ingresa a las opciones de compra de boletos, donde se muestran las tarifas aplicables para esa hora determinada y para los distintos grupos de edades cuando son aplicables.

Los precios de los boletos también se pueden ver de una manera generalizada en el vínculo “Información del cine” localizado debajo del nombre del complejo en la cartelera. Para este complejo existen dos tarifas de admisión general, la de 54 pesos de las salas convencionales y la de 75 pesos de las 3D, pero que los días miércoles son substituidas por la promoción de 37 y 53 pesos respectivamente.

Promociones de Cinépolis Cuauhtémoc

Promociones de Cinépolis Cuauhtémoc

Existen otras promociones en la compra de boletos además de la del precio de los días miércoles, ya que al ingresar a las salas 2D los demás días entre semana y antes de las seis de la tarde solo se paga 39 pesos, así como cualquier día antes de las tres de la tarde el boleto solo cuesta 35 pesos.

Otras promociones relacionadas con el precio de los boletos son la entrada para adultos mayores y niños a funciones convencionales a 39 pesos y a 70 en las salas 3D. Las personas que gustan de ir al cine necesitan obtener su tarjeta Club Cinépolis lo antes posible, ya que esto también les abre las puertas de muchas otras promociones.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo