Cinépolis Cozumel

Cinépolis Cozumel Galería

Cinépolis Cozumel está ubicado en la avenida Rafael E. Melgar número 1001, entre las calles 15 y 17 Sur de la colonia Centro de esta ciudad, en el centro comercial Chedraui Cozumel, con teléfono (987) 8690799 para obtener informes sobre la cartelera, horarios de funciones y estrenos.

Cinépolis Cozumel cuenta con salas de proyección tradicional de dos dimensiones y también para las más modernas películas en 3D, donde durante todo el año están en cartelera las mejores películas nacionales e internacionales y con las mejores promociones del mercado.

Cartelera y Estrenos de las salas de Cinépolis Cozumel

La cartelera de estas salas se localiza utilizando las opciones del menú en Cinepolis.com, seleccionando la ciudad y presionando el botón “Consulta cartelera”. Esto muestra automáticamente todas y cada una de las películas que están vigentes para ser exhibidas en las diversas salas, donde también se indican las películas que están en estreno.

Otro medio para no perderse las mejores películas en las salas de este cine, es suscribiéndose por Internet a la página oficial Cinepolis.com, para lo que solamente se necesita de un correo electrónico en el que se recibirá toda la información actualizada y con la suficiente anticipación para que sea de los primeros en comprar sus boletos.

Si dispone de un poco de tiempo puede explorar algunas otras opciones de la página oficial, principalmente en las de los próximos estrenos donde podrá saber de qué trata cada una de las películas y la fecha exacta en la que se estrenarán en sus salas preferidas de la ciudad de Cozumel.

Precios y Horarios de Funciones de Cinépolis Cozumel

Precios y Horarios de Funciones de Cinépolis Cozumel

Los horarios de todas las funciones también se muestran en la misma página que aparece el catálogo completo, pero no solamente del día en que se consulta la cartelera, sino en varios días posteriores que se pueden seleccionar modificando el día de consulta en las opciones al lado del nombre del complejo.

Estas opciones son importantes para poder reservar y hasta comprar los boletos Online, ya que al presionar el horario deseado en cualquier película que quiera ver le aparecerán las opciones de compra con los precios que corresponden a esa opción.

Los precios que están vigentes normalmente son de 38 pesos los días miércoles en funciones 2D, siempre y cuando ese día no sea fecha festiva, pero la admisión general para los demás días es de 61 pesos. En el caso de las salas 3D los precios son de 76 pesos para niños y adultos mayores y de 81 pesos en general. El precio de matiné en estas salas es de 38 pesos para las funciones anteriores a las tres de la tarde.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.