Cinépolis Ciudadela

El mejor cine de guadalajara Galería

Cinépolis es la capital del cine y cada vez que visitas este lugar puedes encontrar las mejores promociones del momento en productos de consumo, sin mencionar que también puedes disfrutar de los mejores estrenos del momento por un precio sorprendente. En la ciudad de Guadalajara la sucursal más famosa es Cinépolis Ciudadela la cual cuenta con las mejores instalaciones del momento en lo que a cinemas se refiere y ofrece a todos sus clientes fantásticas salas de proyección en tercera dimensión y de trato preferencial (www.cinepolis.com.mx) en donde se puede encontrar información sobre las películas que se están presentando dentro de este lugar, además de poder tener la posibilidad de enterarte sobre promociones e información sobre otras sucursales de Cinépolis en la ciudad. Entra cuanto antes al portal web de Cinépolis Ciudadela y descubre un fantástico mundo de promociones y películas que cambiará tu visión del séptimo arte.

Información sobre el cine

Cinépolis Ciudadela se encuentra ubicado en la Calle Labna No. 1437, Int. A Local 2 Col. Ciudad del Sol. El Teléfono de atención donde puedes pedir información y reservar tus pases de entrada de diez de la mañana o siete de la noche es el 33 36 12 29 15. Además este cinema tiene una gran área de estacionamiento dentro de la plaza en la que se encuentra ubicado, entra cuanto antes a este lugar y disfruta de los mejores teléfonos.

Cartelera y Boletos

Cartelera y Boletos

Cinépolis ciudadela te permite acceder a información sobre cada uno de sus largometrajes mediante su famosa cartelera electrónica te proporcionan información de los estrenos mediante una sinopsis que relata el contenido de la película detalladamente, además podrás obtener información de los próximos estrenos cinematográficos y reservar con varias semanas de anticipación tus entradas para asistir a las primeres de las películas más esperadas. La sección de cartelera en línea también te permite comprar tus boletos de entrada pagando con tarjeta de crédito o débito, el precio promedio de cada boleto se encuentra entre los $50 y 70 MNX y entre $ 100 y 150 para salas en tercera dimensión o con servicio VIP. Con todo esto no tendrás preocupaciones para asistir al cine nunca más.

Promociones

Accede cuanto antes al sitio web de Cinépolis Ciudadela y descubre las mejores promociones para asistir a ver las películas de estreno, en estos meses este cinema ofrece entradas al dos por uno de lunes a viernes en sus salas de 3D siempre comprando los pases en el portal online. Además acumulas puntos dentro de tu tarjeta club que puedes cambiar por productos dentro de la fuente de sodas por cada compra que realices en el portal online tales como refrescos, palomitas o dulces.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 50% de descuento en todos los Tenis Nike
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 16.09.2014 | Ver todos los descuentos de Netshoes
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.