Cinépolis Chilpancingo

Cinépolis Chilpancingo Galería

Cinépolis Chilpancingo ofrece entretenimiento y los mejores estrenos en películas durante todo el año a toda la población de la región, tanto en sus salas tradicionales de proyección de 35 milímetros como en el más moderno formato de tercera dimensión.

La preferencia del público de Chilpancingo, Guerrero, al igual que las de otras ciudades de México, han hecho posible que Cinépolis se convierta en la empresa más importante en lo que a salas de cine se refiere, ya que cuenta con la mayor cantidad de instalaciones en el país. A nivel internacional también ocupa un lugar de importancia como la cuarta cadena internacional y la número uno en América.

Domicilio, Cartelera y Estrenos de Cinépolis Chilpancingo

El complejo de salas de cine de Cinépolis Chilpancingo está ubicado en el Boulevard René Juárez Cisneros número 130, local 100, en la colonia Predio Tepango, con teléfonos (747) 4949848 y 4949850 para información sobre la cartelera, estrenos y funciones.

La cartelera también se puede consultar de manera directa en Cinepolis.com, ingresando la ciudad de Chilpancingo, Guerrero en el primer recuadro de la parte superior de la pantalla y presionando el botón “Consulta Cartelera”. El único complejo en esta ciudad es conocido como Galerías y ofrece durante todo el año las mejores películas de Hollywood, así como algunas producciones destacadas a nivel nacional e internacional.

Se puede recibir la cartelera completa por correo electrónico al suscribirse a la página Online en Cinepolis.com, lo que resulta un medio importante para estar informado y para recibir algunos beneficios adicionales ya sea en las dulcerías o las taquillas del cine. La tienda en línea representa una opción ´también para poder acceder a diversas promociones de la empresa.

Descuentos en Cinépolis Chilpancingo

Descuentos en Cinépolis Chilpancingo

Los amantes del cine pueden ahorrar mucho dinero al adquirir las membrecías de Cinépolis, ya que por un solo pago anual se puede entrar las veces que desee a todas las salas de este complejo y de cualquier otro en las ciudades que visite, siempre en la misma categoría de salas de las que adquirió su membrecía, que en este caso no necesita más que la básica debido a las salas de cine de este complejo.

También puede disfrutar de grandes beneficios adquiriendo la tarjeta Club Cinépolis por solamente 59 pesos, ya que esto le permite reunir puntos para efectuar compras en las dulcerías y taquilla. Muchas otras promociones se pueden encontrar en Cinepolis.com ingresando a la cejilla de promociones que está en la parte superior de la pantalla, donde se proporcionan enlaces para conocer más a fondo cada una de ellas.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.