Cinépolis Chihuahua Cartelera

Cinépolis Chihuahua Cartelera Galería

La cartelera de las salas de cine de Cinépolis en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, está conformada por la programación de dos complejos, el conocido como Fashion Mall, que ofrece entretenimiento en salas tradicionales, VIP y en pantallas Macro XE, y Cinépolis Chihuahua donde solamente hay funciones en dos y tres dimensiones en las salas convencionales.

Las mejores películas son proyectadas en ambos complejos de esta ciudad con lo mejor de la tecnología, aprovechando los diseños especializados de esta empresa que ofrecen un servicio único en el país en todo lo relacionado con las funciones de cine y sus dulcerías y tiendas en el interior de los complejos.

Complejos Fashion Mall de Plaza del Sol y Chihuahua

El complejo Fashion Mall está localizado en la avenida Periférico de la Juventud número 3501, Ancla 3, entre las calles Politécnico Nacional y Puerta del Sol, en la colonia Puerta de Hierro, en tanto que el otro complejo está localizado en la calle Zaragoza número 1114, entre las calles de Vallarta y Tecnológico en la colonia Granjas.

Cinépolis Chihuahua Cartelera

Cinépolis Chihuahua Cartelera

La cartelera del complejo de la colonia Granjas se puede obtener mediante llamadas telefónicas a los números (614) 4214954 y 4217854, mientras que el complejo Fashion Mall cuenta con los teléfonos (614) 4300463, 4300465, 4300487 y 4300489 para cualquier asunto de las salas tradicionales y la pantalla Macro XE, en tanto que para las salas VIP están disponibles los teléfonos (614) 4300487 y 4300463.

Seleccionando la ciudad de Chihuahua en el menú de Cinepolis.com y después de presionar el enlace “Consulta cartelera” se muestran los dos complejos con grupos separados para las salas VIP, en los que se encuentran todas las películas que se exhiben ese día en la cartelera. También es posible revisar las películas que estarán exhibiéndose en días posteriores con un enlace en la parte superior de cada grupo.

Promociones en Cinépolis

Existe un método para consultar la cartelera que da la posibilidad de obtener promociones del cine, mediante el registro de sus datos en Cinepolis.com, pero también es muy importante ingresar a esta página Online para registrar todas las compras que se hacen en el cine, ya que son el equivalente de boletos para diversos sorteos vigentes en diversas temporadas, como los actuales en que se repartirán grandes premios, como automóviles, motos, membrecías, viajes con todo pagado, dispositivos electrónicos de vanguardia, dinero en efectivo y muchos más.

Cualquier aficionado al cine necesita contar con su credencial del Club de estas salas de cine para obtener también puntos con sus compras, lo que es como dinero en efectivo ya que permite adquirir boletos en taquilla y productos de las dulcerías.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Compra tus regalos en octubre con Amex y recibe $500 de descuento
    Mostrar Cupón

    AMEX500

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima $5000.