Cinépolis Chetumal

Cinépolis Chetumal Galería

En Cinépolis Chetumal la diversión es de primera clase con múltiples salas de proyección tradicional, en tercera dimensión y en las más modernas pantallas Macro XE 3D, además de que siempre están en cartelera las películas de Hollywood y el mundo entero más nuevas e interesantes.

Las instalaciones de Cinépolis Chetumal están en la Plaza Las Américas ubicada en la avenida Insurgentes sin número, en el kilómetro 5.025, entre las calles de Torcaza y Perdiz de la colonia Emancipación de México. Los teléfonos de este complejo para obtener información sobre la cartelera y funciones son el (983) 8376043, 8376044, 8376045 y 8375715.

Cartelera de las salas Cinépolis Chetumal, Quintana Roo

Cartelera de las salas Cinépolis Chetumal, Quintana Roo

La cartelera de Cinépolis siempre incluye los títulos más esperados de las películas, así como las que han obtenido los más importantes premios en Cannes, Hollywood y algunos otros festivales cinematográficos en el mundo entero, complementando esto con un portal de información en Internet localizado en Cinepolis.com que ofrece los enlaces necesarios para saber más sobre cada película.

Basta con localizar la ciudad de Chetumal en el primer recuadro del menú superior de la pantalla y presionar “Consulta Cartelera” para que se muestre el contenido vigente de la cartelera para el día en que se está consultando, con opciones para ver la de días posteriores en el encabezado del complejo.

Como un complemento muy importante en la cartelera, también se proporciona información de los horarios de las funciones, incluyendo enlaces para poder reservar o comprar los boletos de entrada para cualquiera de las salas y horarios. Los precios de los boletos se muestran específicamente para cada función al presionar el enlace correspondiente de la hora.

Promociones de Cinépolis Chetumal

Los boletos Raspa y Gana son una promoción permanente de esta empresa debido a que ofrecen una alta proporción de premiso, con un veinticinco por ciento de los boletos con premios en efectivo, boletos de entrada, membrecías y productos de las dulcerías.

Las membrecías también ofrecen una gran cantidad de promociones adicionales al ahorro que representan por sí mismas, ya que con ellas se puede entrar libremente a las salas de cine durante todo un año y gozar de invitaciones especiales y más regalos.

Otras promociones importantes también se pueden encontrar al comprar las tarjetas Cine Card, ya que incluyen diversas ofertas durante el año, como pases de entrada gratis, boletos dobles, paquetes combos y muchas otras cosas. Para disfrutar de la mayor cantidad de promociones es muy importante suscribirse por internet a la página de Cinepolis.com y registrar Online cada una de las compras.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.