Cinépolis Celaya

Cinépolis Celaya Galería

Cinépolis Celaya ofrece dos direcciones a sus espectadores para estar más cerca de sus hogares y que tengan más alternativas en funciones y películas de estreno, con una mayor cantidad de salas de proyección del tipo tradicional y en tres dimensiones.

El complejo de Las Américas está localizado en la Avenida Puerta de Oro del Bajío número 203, en el Fraccionamiento jardines de Celaya, con teléfonos (461) 6160808 y 1595079, en tanto que el complejo Parque Celaya está situado en el Eje Norponiente número 801, en la colonia La Purísima, con teléfonos (461) 1576406, 576381 y 1576472 para consultar la cartelera por medio del teléfono.

Cartelera y Estrenos en las Salas de Cinépolis Celaya

Ambos complejos de Cinépolis Celaya brindan lo mejor del entretenimiento y los estrenos más esperados durante todas las semanas del año, ya que continuamente renuevan las películas de su cartelera y se pueden consultar en Cinepolis.com, seleccionando primeramente la ciudad de Celaya en el menú y presionando “Consulta cartelera”.

Las películas se mostrarán por complejo, para facilitar la revisión de todas las películas en uno de ellos y posteriormente en el otro, evitando así confusiones sobre el cine en el que están en exhibición las películas y los horarios de las funciones. En la cartelera se indican claramente las que están en estreno, generalmente en su primera semana, para quienes desean ver primero las películas más recientes en la cartelera nacional.

Como información complementaria de la cartelera están también los horarios de las funciones, pero estos también cumplen otra función importante en la tienda Online, ya que son el medio más buscado por las personas que prefieren comprar sus boletos en Internet y evitarse la duda de si aún podrán encontrar boletos para una determinada función. Para ello basta con seleccionar el complejo, la película y el horario deseado, presionando en este último.

Promociones en Línea de Cinépolis Celaya

Promociones en Línea de Cinépolis Celaya

Las promociones en estos complejos son muy variadas, haciendo honor al hecho de que es la empresa más grande e importante en todo lo que se refiere a cines en México y otros países de América. Muchas de las promociones se pueden aprovechar en las dulcerías de ambos complejos, pero también hay otras relacionadas con los boletos de entrada al comprar tarjetas Cine Card, que es el método de prepago de estos cines.

Lo primero que necesita saber cualquier amante del cine que prefiere estos complejos, es que necesita suscribirse a la página Online para recibir información actualizada y para poder registrar todas sus ventas y participar de las más importantes promociones de esta empresa, ya que se estarán sorteando autos durante los próximos meses y hasta el mes de mayo del 2013.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados