Cinépolis Cd Victoria

Cinépolis Cd Victoria Galería

Cinépolis es la compañía de salas cinematográficas más grande de Latinoamérica, esta cadena cuenta actualmente con más de 2,805 salas distribuidas en distintos países. Las salas con las que cuenta la cadena de cines además de las de proyección tradicional, son las de DX, Imax y Macro XE; cada una de estas salas se acopla a un formato específico que el asistente debe disfrutar para tener una experiencia distinta con cada película.

El Cinépolis Cd Victoria tiene por nombre Cinépolis Plaza Campestre y está ubicado en Blvd. Tamaulipas No. 3031, en el Centro Comercial Plaza Campestre. C.P. 87000 en Cd. Victoria, Tamaulipas y los teléfonos de atención son (834) 314 71 12 y 314 63 39.

La página en la que se puede consultar ofertas, precios, cartelera, horarios y comprar los boletos es www.cinepolis.com; tan solo basta un click para adquirir un pase a la diversión y asistir a los mejores estrenos de la cartelera.

Cinépolis Cd Victoria

Los precios con que cuenta Cinépolis en Cd. Victoria, Tams. es la siguiente ya que varía de ciudad en ciudad:

Miércoles (a excepción de días festivos y feriados) $40.00

Menores de 12 años y mayores de 60 $45.00

Estudiantes (lunes a viernes, excepto miércoles). $45.00

Lunes a domingo después de las 15:00 hrs (excepto miércoles y días festivos). $56.00

Matiné (de lunes a domingo antes de las 15:00) $45.00

3D Adultos $81.00

3D Tercera Edad y niños $76.00

Miércoles 3D $58.00

Los horarios en cartelera están programados para adecuarse a las necesidades del público asistente; así que es seguro encontrar una función a la hora deseada. Los mejores estrenos en cartelera se pueden encontrar en Cinépolis, así que solo basta escoger la función y el horario, comprar el boleto y asistir; la manera más fácil de comprar los boletos online.

Cinépolis Cd Victoria, promociones

Cinépolis Cd Victoria, promociones

Dentro de las promociones que maneja Cinépolis, se puede encontrar un boleto gratis para asistir a ver una película de estreno dentro de las cajas de cereal Choco Krispis, y así asistir a disfrutar de una de las tantas funciones de Cinépolis. Varias películas de la cartelera participan para ganarse uno de los 6 autos 2013 que se sortearán cada dos meses y hasta el 24 de mayo del 2013.

La promoción Raspa y Gana de Cinépolis consiste en que por solo $10.00 se puede comprar una tarjeta y ganarse hasta $10,000.00 en efectivo al instante además de boletos, membresías y productos de la dulcería.

Estas son algunas de las muchas promociones de este complejo de salas de cine. Entre promociones, ofertas y los mejores estrenos, siempre es un placer visitar Cinépolis en cualquiera de sus complejos.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.