Cinépolis Cartelera Oaxaca:

El mejor cine del país Galería

Si estas en Oaxaca y quieres ir al cine la mejor opción es Cinépolis porque cuenta con las instalaciones más elegantes y las mejores salas de proyección de la ciudad. Cada película que veas aquí te dejara sorprendido por la alta definición del largometraje y su excelente calidad de audio que sin duda no encontraras en otros cinemas del estado. Este año la empresa ha lanzado dentro de su portal web (www.Cinépolis.com.mx) un nuevo proyecto denominado Cinépolis Cartelera Oaxaca en el cual puedes encontrar todo lo que siempre has querido saber sobre la gran mayoría de las películas que se han proyectado dentro de las salas de este famoso y espectacular cinema, además de que puedes informarte también sobre todas las funciones y estrenos que se están presentando en este cine. No esperes más y accede cuanto antes a la Cinépolis online y descubre todas las novedades que se publican semana con semana para que tu estés a la vanguardia en el séptimo arte.

Ubicación del cinema

Cinépolis Oaxaca se encuentra ubicado en la siguiente dirección: Av. Jorge L. Tamayo Castillejos No. 502 Int. Col. Agencia Candiani Plaza Oaxaca, los teléfonos a los cuales puedes llamar para pedir información son: (951) 506 08 85, 506 08 86, 506 08 87.

Estrenos y boletos

Descubre cuales serán los próximos estrenos que se estarán presentando dentro de las instalaciones de este fantástico lugar accediendo lo antes posible a la Cinépolis Cartelera Oaxaca. Aquí podrás encontrar un resumen que te cuenta realmente la trata de todo el largometraje y la duración de esta mediante su sinopsis electrónica, además de que tienes la posibilidad de reservar tus boletos para la premier de la película de manera fácil y rápida dentro de esta misma sección. Sin duda Cinépolis te ayudará mucho para que ya no hagas esas aburridas filas y puedas asistir con tu novia al cine sin preocupaciones y pasar momentos inolvidables viendo un bonito largometraje en este lugar.

Boletos y promociones

Boletos y promociones

Si accedes cuanto antes a la plataforma de este cinema y te registras en el portal puedes tener acceso a grandiosas y fantásticas promociones que puedes aprovechar para pasarte excelentes momentos viendo tu película favorita. Las promociones más destacadas que la plataforma de Cinépolis tiene para ti son pases de entrada al dos por uno si cuentas con la tarjeta Club y la posibilidad de participar en la rifa de uno de los seis automóviles ultimo modelo que esta compañía esta sorteando entre todos sus clientes frecuentes. La web de Cinépolis Oaxaca también te permite comprar tus boletos de acceso al cinema a los mejores precios, el costo aproximado de estos dentro de esta sección se encuentra entre los $80 y 150 MNX dependiendo si quieres acceder a salas normales o salas 3D o VIP. No esperes más y entra cuanto antes a este portal y disfruta de los mejores precios del mercado.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo