Cinépolis Cartelera Morelia

Cinépolis Cartelera Morelia Galería

La cartelera de esta ciudad de los cines de esta empresa está integrada por todas las películas de cuatro complejos en los que hay proyecciones de Salas de Arte, pantallas Macro XE, 4DX, 3D y el tradicional 2D, todos ellos en el mejor formato digital, además de que en uno de los complejos también se cuenta con salas VIP.

Morelia es la ciudad de Origen de esta importante cadena internacional de salas cinematográficas, por lo que se pueden encontrar promociones exclusivas en sus salas que no se ven en ningún otro cine del país ni del mundo, como importantes descuentos en la compra Online de boletos, dependiendo del número de días con que se anticipe la compra a la función.

Cinépolis Morelia: Centro, La Huerta, Las Américas y Plaza Morelia

El complejo Centro está localizado en la calle Santiago Tapia sin número, entre las calles Ignacio Zaragoza y Benito Juárez en el centro de la ciudad, en tanto que el complejo La Huerta está ubicado en la Calzada La Huerta número 3000, entre las calles Cometas y Encuentro de Maravatío en la colonia Ex Hacienda La Huerta.

El complejo Plaza Morelia está localizado en Paseo de la República número 5030, entre las calles Panamá y Paraguay en la colonia Sector Nueva España, mientras que el complejo Las Américas está situado en la avenida Enrique Ramírez Miguel número 1000, entre las calles Brasil y Camelinas de la colonia Las Américas.

Cinépolis Cartelera Morelia

Cinépolis Cartelera Morelia

La cartelera de estos complejos se puede consultar por medio del teléfono, llamando al (443) 3240327, 3240405 y 3241050 para Las Américas en las salas convencionales o al 3241094, 3241329 o 3241115 para las salas VIP, en tanto que para Plaza está disponible el teléfono 3146829, para La Huerta al 3275148, 3275147 y 3275149 y al 3121288 y 3125969 para el complejo Centro. Para compra de boletos por teléfono de cualquiera de los complejos está el número 3236060.

También se puede consultar la cartelera en Cinepolis.com si se dispone de un equipo electrónico con acceso a Internet, ya que esta página se mantiene actualizada durante todos los días del año con la información de las funciones y horarios, películas en cartelera y futuros estrenos. Los enlaces con las horas de las funciones son la puerta de entrada a la compra de boletos para una determinada función en cada uno de los complejos y películas.

Independientemente de lo anterior, también resulta conveniente suscribirse al servicio de cartelera por correo electrónico, ya que esto trae consigo promociones especiales, además de asegurarse de contar con la información actualizada en todo momento.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento