Cinépolis Cartelera Mexicali

Cinépolis Cartelera Mexicali. Galería

Son cinco los complejos de cine que conforman la cartelera de la ciudad de Mexicali de la cadena Cinépolis, lo que ofrece una gran cantidad de opciones tanto en películas como en horarios de las funciones, además de las diversas posibilidades debido a la ubicación de cada uno de ellos. Cinépolis ofrece las mejores experiencias en la pantalla grande con sus equipos digitales de vanguardia, las instalaciones más amplias y una muy agradable atención de su personal en todas sus áreas, además de las facilidades que ofrece en su tienda Online para evitar perder el tiempo en las taquillas de los cines.

Ubicación de los Complejos de Cinépolis Mexicali

El complejo conocido como Centro Cívico está localizado en la esquina de las calles De la Libertad y De Los Héroes, en la colonia Centro Cívico, con teléfonos (686) 5571985 y 5574258. El complejo de Galerías Del Valle se encuentra situado en la Calzada Lázaro Cárdenas número 2200, Ancla 2, entre la Calzada Ciudad del Sol y la Avenida Naciones Unidas en la colonia El Porvenir, con teléfonos (686) 55586545, 5558720 y 5559281. Otro de los complejos está ubicado en la Prolongación Calle Novena sin número, en la colonia Nuevo Mexicali, con teléfonos (686) 5803797 y 5610692. El complejo de Plaza Centenario está sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas, en el número 2139 local 1, haciendo esquina con la calle Benito Juárez, en el Fraccionamiento Residencias en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Centenario. El complejo de la Plaza San Pedro tiene como dirección la Calzada Cetys número 1801, entre el Boulevard Manuel Gómez Morín y la calle Félix de Jesús Rougier, con teléfonos de atención a clientes en el (686) 9056550 y 9056545.

Precios y Boletos de Cinépolis Cartelera Mexicali

Precios y Boletos de Cinépolis Cartelera Mexicali

En los teléfonos de cada una de las direcciones se puede obtener información relacionada con la cartelera de los cines, pero también es posible localizarla directamente en la tienda Online Cinepolis.com.mx, localizando primero la ciudad en las opciones del menú y posteriormente recorriendo cada uno de los complejos para ver todos o seleccionando uno de ellos también en las opciones de la parte superior de la pantalla. Los precios de los boletos de cada uno de los complejos se localizan presionando el enlace “Información del cine” que está localizado debajo del cine al que se desea asistir, pero esto es de manera genera, como los 42 pesos para los días miércoles, 85 pesos para las funciones 3D para adultos, 59 pesos para películas 3D los días miércoles, 47 pesos para la matiné antes de las tres de la tarde o 47 pesos para las funciones de lunes, martes, jueves y viernes antes de las seis de la tarde, en el caso del complejo Plaza San Pedro, por lo que también hay una opción más directa al presionar simplemente el enlace con la hora de la función, en la película y complejo al que pretende asistir, lo que le da entrada a las opciones de compra de boletos y por ello el precio específico de los mismos, solamente necesita seleccionar el número de personas que van a asistir en el recuadro correspondiente a la edad de los espectadores.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado Ofertas de la semana con 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    MKT-MP10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Este cupón aplica solo para productos seleccionados.