Cinépolis Bucareli

Cinépolis Bucareli Galería

El complejo Cinépolis Bucareli es uno de los cuatro que ofrecen servicio en la zona centro de la ciudad de México por parte de esta empresa, con seis salas convencionales con lo mejor de equipo digital de audio y video, una de ellas con proyección en tercera dimensión.

Las mejores películas de estreno siempre están disponibles primero en las salas de Cinépolis Bucareli, como un reconocimiento por la preferencia de su público y por mantener llenas sus salas en casi todas las exhibiciones.

Dirección y ubicación de las Salas de Cinépolis Bucareli

Este complejo está instalado en la calle Bucareli número 63, entre las calles de Ayuntamiento y Morelos en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc en la ciudad de México, con teléfonos (55) 55359002 y 55663261 para atención a clientes en asuntos de la cartelera y películas de estreno. También está disponible el teléfono (55) 21226060 para la compra de boletos.

Cartelera de las Salas de Cinépolis Bucareli

La cartelera de este complejo se localiza con mucha facilidad en Cinepolis.com, donde también se incluye mucha información complementaria como si una película es subtitulada, hablada en español, si se trata de un estreno, la clasificación y enlaces para ver avances y la sinopsis de cada película.

Cinepolis.com ofrece un servicio complementario de información mediante la suscripción para recibir la cartelera, ya que envía por medio de correo electrónico cada actualización de la misma, así como novedades sobre los próximos estrenos y, entre otras cosas, algunas promociones especiales para suscriptores.

La cartelera también muestra todos los horarios de las funciones como parte fundamental de la información, ya que así se puede planear mejor cada visita al cine, pero también son enlaces que permiten la compra de boletos Online para obtener de esa manera entrada preferencial a las salas y muchas otras ventajas sobre las personas que compran sus boletos en taquilla.

Ofertas de las salas de Cinépolis

Ofertas de las salas de Cinépolis

Ninguna de las empresas de cines en México tiene mejores ofertas que esta compañía, ya que son muy abundantes y también importantes en cuanto a la magnitud de los premios de sorteos y las ofertas en las dulcerías de las salas y en taquillas. Una de las promociones que no hay en otros cines son los boletos de “Raspa y gana” que contienen un alto porcentaje de boletos premiados con el veinticinco por ciento del total, donde es posible obtener hasta diez mil pesos en efectivo, además de membrecías, boletos y productos de las dulcerías.

Una promoción indispensable para todo amante del cine es la tarjeta Club Cinépolis, tanto para comenzar a obtener beneficios en cada compra como para obtener algunos descuentos especiales como la entrada al dos por uno de los días martes.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados. El descuento se hace automáticamente en el carrito de compra. Este descuento no aplica con otros productos y/o promociones.

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.