Cinépolis Azcapotzalco

Cinépolis Azcapotzalco Galería

Cinépolis Azcapotzalco es una de las mejores opciones de sana diversión en la zona norte de la ciudad de México, con sus seis salas tradicionales equipadas con equipo de proyección digital en dos y tres dimensiones y los mejores sistemas Dolby de sonido.

Este complejo está localizado en la Plaza Azcapotzalco ubicada en la Avenida Azcapotzalco número 527, entre las calles Libertad y el Eje 3 Norte Manuel Acuña, en la colonia Azcapotzalco de la delegación del mismo nombre en la ciudad de México, con teléfonos (55) 55619054 y 53526535 para información de la cartelera y horarios de funciones, así como en el 21226060 para la compra de boletos.

Cartelera y Horarios de Cinépolis Azcapotzalco Plaza

Aunque se puede obtener toda la información sobre este complejo por teléfono, también está disponible por medio de Internet en Cinepolis.com, donde se ofrecen todos los enlaces necesarios para navegar entre diversas páginas con información sobre estrenos, promociones, cartelera, membrecías Club Fanático y muchas cosas más disponibles en esta empresa para beneficio de los espectadores. En esta página también se pueden consultar todos los horarios de las funciones que se proyectan en todas las salas.

Es conveniente revisar toda la información disponible sobre la tarjeta Club Cinépolis, ya que con ella se pueden obtener las mejores promociones y tener diversas ventajas en las salas de cine, desde accesos preferenciales hasta entradas al dos por uno y muchas más. Lo mismo aplica para las tarjetas Cine Card que representan ahorros interesantes en cada una de sus presentaciones.

En Cinepolis.com también hay un enlace para suscribirse a la información sobre la cartelera por medio de correo electrónico, lo que es en sí un servicio adicional de la empresa que conlleva algunas promociones adicionales especiales para los suscriptores.

Precios de Boletos en Cinépolis Azcapotzalco

Precios de Boletos en Cinépolis Azcapotzalco

Los precios de los boletos se pueden localizar en Cinepolis.com al presionar el horario de cualquier función, pero solamente los que aplican exclusivamente para esa película y horario, sin embargo, también se pueden consultar todas las tarifas presionando el enlace “Información del cine” que se localiza justo debajo del nombre del complejo en la cartelera.

Los precios de los boletos de admisión general para las funciones 2D son de 48 pesos en general, pero los días miércoles este precio se reduce a 32 pesos y los demás días entre semana a 42 pesos. El precio general para niños y adultos mayores es de 38 pesos, en tanto que existe una tarifa adicional para las matinés antes de las doce y media de la tarde a 37 pesos, con excepción de los días miércoles que la tarifa es menor. El costo de la entrada a las películas 3D es de 70 pesos, excepto los miércoles que vale 46 pesos y en cualquier día para niños y personas mayores que solo pagan 65 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento