Cinépolis Aguascalientes Cartelera

Cinépolis Aguascalientes Cartelera Galería

Los mejores cines en México están en Cinépolis Aguascalientes, ya que cuenta con varias salas de proyección tradicional en 35 milímetros, el nuevo formato de tercera dimensión y también con la máxima comodidad y lujo de sus asientos numerados en las salas VIP, que adicionalmente cuentan con algunas ventajas adicionales en video y sonido, además de otras en la sección de dulcería.

La cartelera de esta ciudad está compuesta por tres complejos de la más importante cadena mexicana de cines, Altaria, que es la más completa con todo tipo de salas, Sur y la que lleva por nombre Cinépolis Aguascalientes, estas últimas solamente con opciones en 2 y 3D.

Cinépolis Aguascalientes Cartelera

La tecnología moderna no solamente ha llegado a las pantallas de cine, sino también a los medios en que se difunde la información sobre las películas que están en exhibición, los estrenos y hasta los futuros estrenos que se podrán presenciar en los siguientes meses, ya que ahora es muy fácil recibir todo tipo de actualizaciones por correo electrónico, al suscribirse en las opciones que ofrece el menú de la página oficial de esta cadena de cines en Cinepolis.com.

También están disponibles en la misma página los enlaces para consultar la cartelera completa de todos los cines de la ciudad, con los horarios específicos de todas las funciones y los precios de entrada a las diferentes horas, para las diferentes edades en que se dividen los precios, ya sea de niños, adultos y adultos mayores.

La cartelera también está disponible por vía telefónica en los números de cada complejo que se pueden consultar en la opción “Información del cine” que se muestra debajo del nombre de cada complejo. Con este enlace se proporciona también un mapa para localización y una lista de precios actualizada con todos los que aplican para las diversas salas.

Estrenos y Funciones aquí de Cinépolis Aguascalientes

Estrenos y Funciones aquí de Cinépolis Aguascalientes

Los estrenos también se pueden localizar al ver la cartelera, ya que en cada película se hace la indicación si está en estreno, pero si se desean ver en un solo sitio todos los estrenos actuales de la cadena de cines, esto también es posible ingresando en el enlace de Estrenos que aparece en el submenú de “Cartelera”.

Los horarios de las funciones están disponibles en donde se despliegan las películas exhibidas en todas las salas de cada uno de los cines de la ciudad, lo que no nada más sirve como información, sino también para poder reservar los boletos para una determinada función o, incluso, para comprar los boletos por medio de Internet.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo