Cinemex Universidad

Cinemex Universidad Galería

Cinemex Universidad es uno de los ocho complejos de cines de esta empresa localizados en la zona Sur de la ciudad de México y su área metropolitana, en donde se ofrecen las mejores películas de estreno en sus salas convencionales y también en las pantallas digitales de tercera dimensión.

Cinemex Universidad está ubicado en la avenida Universidad número 740, entre las calles Miguel Laurent y San Lorenzo, en la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez de la ciudad de México, con teléfonos (55) 52576969, 56014316 y (800) 7108888 para atender a los clientes con respecto a la cartelera y los horarios de las funciones.

Cartelera y Horarios de Funciones de Cinemex Universidad

Cartelera y Horarios de Funciones de Cinemex Universidad

La cartelera de estas salas de cine no solamente está disponible por teléfono fijo, sino que también se puede obtener en celular mediante mensajes de texto al 99000, solicitando lo que se desee saber en especial sobre estrenos y horarios de las funciones.

También está disponible la cartelera las veinticuatro horas del día en la página Online Cinemex.com, donde se debe seleccionar primero D.F. y área metropolitana en las opciones de ciudad que aparecen en el menú, para posteriormente presionar el botón “Buscar” y localizar así todos los complejos divididos por zonas, donde aparecerá este complejo dentro de los que están en la sección Sur.

Aunque toda la información que se necesita está disponible en las opciones de cartelera de Cinemex.com, es también recomendable suscribirse a su servicio por correo electrónico, ya que así se recibirán todas las actualizaciones en el momento oportuno y con promociones adicionales no disponibles para las personas que no están suscritas.

Promociones aquí de Cinemex Universidad

En Cinemex existen varios niveles de tarjetas de Invitado Especial, una de ellas conocida como básica y que puede ser solicitada desde la primera visita, que permitirá que ahorre un cinco por ciento en puntos de todo el dinero que gaste en sus compras, puntos que equivalen a dinero efectivo en el momento que así lo desee para adquirir más productos o para canjearlos por boletos de entrada al cine.

Una vez que se tengan doce visitas al cine en un periodo inferior a un año se puede solicitar el siguiente nivel conocido como tarjeta Oro, donde se obtienen más beneficios, además de que el porcentaje de puntos en cada compra asciende al ocho por ciento. Posteriormente también es posible escalar a la tarjeta Premium al llegar a veinticuatro visitas en un periodo inferior a los doce meses, alcanzando con ello un diez por ciento de puntos en cada compra y sin considerar que algunas promociones ofrecen el doble de puntos en algunas ocasiones.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 25% de descuento EXTRA en el OUTLET de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Se aplican restricciones. 25% extra de descuento sobre precio ya marcado

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.