Cinemex Tlaquepaque

Las salas de Cinemex ofrecen una imagen y sonido de alta calidad. Galería

En la ciudad de Guadalajara existe una amplia oferta de complejos cinematográficos, uno de ellos es Cinemex Tlaquepaque. Cinemex Tlaquepaque se ubica sobre la calle Niños Héroes #720 al cruce con la avenida Revolución en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco. En este Cinemex es posible disfrutar de la magia del cine en sus confortables salas tradicionales, o disfrutar de la magia del cine en tercera dimensión. Este complejo cinematográfico goza de una ubicación estratégica, además de que cuenta con vías de acceso rápido desde cualquier parte de la ciudad. Además también es posible llegar cómodamente al cine en transporte público, pues más de una docena de rutas de transporte público pasan por el centro comercial donde se ubica Cinemex Tlaquepaque. Si llegas en automóvil, gozarás de la gran cantidad de espacios para estacionarse, es este uno de los complejos con mayor cantidad de cajones para automóvil de toda la ciudad.

Cinemex Tlaquepaque Cartelera.

La cantidad de películas que se exhiben en Cinemex Tlaquepaque es elevada, normalmente se encuentran en las salas entre 12 y 16 películas diferentes a la semana, lo que lo hace uno de los cines más completos en cuanto a su cartelera. Entre las películas que se exhiben actualmente destaca Batman El Caballero de la Noche Desciende, la cual cuenta con proyecciones todos los días, y que ha sido una de las más taquilleras del año 2012. Otra de las películas exitosas que se proyectan en Cinemex Tlaquepaque es Cazador de Vampiros. La cual tiene 5 proyecciones diferentes al día, y que también puede ser vista con la tecnología 3d. En la pantalla de 3D también se proyecta en 5 ocasiones cada día. Por otra parte, en este Cinemex también hay películas para los niños y la familia. La película Paranorman es una de las películas que es posible ver en este lugar, hay funciones diariamente por la mañana y por la tarde. Esta película está pensada para niños y para adultos, y es una de las más esperadas de todo el año. Finalmente en la cartelera también se encuentra disponible la película TED, la cual tiene más de 9 proyecciones diferentes al día, con horarios desde que abre el cine hasta la última función. Ted es una de las películas más esperadas por el púbico, además de que cuenta con amplia promoción y ha generado interés en los adolescentes y adultos por su temática. Próximamente se podrán ver las películas más esperadas del año, como Hotel Castlevania, Crepúsculo La Saga Amanecer parte 2 y El Hobbit.

Compra de boletos para Cinemex Tlaquepaque

Compra de boletos para Cinemex Tlaquepaque

Cinemex Tlaquepaque se ubica en el cruce de las calles Niños Héroes y Av. Revolución. Para conocer las sinopsis de las películas, datos interesantes e información relevante de cada filme podemos visitar la página oficial de Cinemex en www.cinemex.com. Además la página se actualiza diariamente para ofrecer información de los horarios y las carteleras día con día. También es posible reservar y comprar los boletos del cine desde la página oficial de Cinemex. Para la atención al cliente Cinemex pone a su disposición la línea Cinemex 01 800 710 8888.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito

  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.