Cinemex Tenayuca

Cinemex Tenayuca Galería

Cinemex Tenayuca es uno de los dieciocho complejos ubicados en la zona Norte del Distrito Federal y su área metropolitana, que cuentan con un servicio de proyección en tercera dimensión y en formato de dos dimensiones tradicional, conocido también como de 35 milímetros.

Las salas de este cine están diseñadas para ofrecer el mayor confort y espacio, de tal manera que la gente se sienta a gusto y pueda disfrutar de la mejor calidad en imagen y sonido, además de una gran cantidad de productos que se venden en las dulcerías.

Ubicación de las Salas de Cinemex Tenayuca

Ubicación de las Salas de Cinemex Tenayuca

La dirección de estas salas de cine es la avenida de La Ventisca número 100, entre las calles Manuel Ávila Camacho y F.C. de Veracruz, en la colonia Solidaridad Nacional en el Distrito Federal, con teléfono 52576969 para reservaciones, compra de boletos e información de cartelera y estrenos.

Cartelera y Funciones aquí de Cinemex Tenayuca

Ingresando a la página oficial de estos cines, en Cinemex.com, se debe seleccionar en el recuadro de ciudad la opción correspondiente al D.F. y el área metropolitana y oprimir el botón “Buscar”. Con esto se muestran todos los cines de esta cadena en las seis regiones de esta zona, para seleccionar el enlace correspondiente al nombre de este cine dentro de los que aparecen en la parte Norte.

Todas las películas que se muestran están en exhibición en este cine, donde se muestra toda la programación para una semana a partir del día en que se consulta. Esto permite no solamente localizar los horarios más convenientes a cada persona, sino que se pueden reservar y hasta comprar los boletos Online, presionando sobre el horario correspondiente a la película que se desea ver en la fecha preferida.

Como alternativas para quienes no dispongan en algún momento de conexión a Internet, también es posible consultar el catálogo por teléfono celular, enviando un mensaje de texto al 99000 con las preguntas específicas de lo que se quiere saber. Este servicio tiene un costo de 2.50 pesos por mensaje.

Promociones y otros Beneficios de Cinemex Tenayuca

Cuando se es espectador por primera vez de estos cines, se deben conservar los comprobantes de la compra de boletos, ya que una vez que se hayan reunido doce entradas en el plazo máximo de un año, es posible solicitar la credencial de Invitado Especial, lo que permitirá realizar grandes ahorros de hasta un diez por ciento en las compras de boletos y de productos de dulcería, que se abonarán a la tarjeta para ser utilizados en cualquier momento como dinero en efectivo en cualquier compra en el cine.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Liquidación en tecnología! 15% de descuento en todos los productos
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados.