Cinemex San Esteban

El mejor cinema del mundo Galería

Los mejores estrenos del momento tienes que disfrutarlos dentro de cada una de las fantásticas sucursales de Cinemex San Esteban, las salas de este cinema cuentan con asientos muy cómodos y personal que te atenderá en cualquier necesidad que tengas durante el transcurso del largometraje. Esta famosa empresa también ha lanzado su portal online (www.cinemex.com.mx) en el cual es fácil enterarse de las mejores promociones que esta empresa tiene para todos visitantes, además de información sobre estrenos que se están presentando en este lugar. No esperes más y acude en tus días de descanso a Cinemex San Esteban y disfruta de una buena película con tus seres queridos.

Sucursales

Cinemex San Esteban cuenta con dos sucursales que se han vuelto muy famosas por contar con el mejor sistema de audio y proyección de todo el estado. La dirección de cada una de las sucursales es la siguiente: Sucursal Nacualpan Dirección: Calzada San Esteban No. 46, colonia San Esteban Huitzilacasco. Teléfono: 01800-7108888. Sucursal Plaza Insurgentes Dirección: Insurgentes Esq. San Luis Potosí S/N. Colonia Roma Teléfono: 01800-7108888.

Promociones especiales

 Promociones especiales

Las mejores promociones que Cinemex San Esteban ofrece a todos sus clientes puedes consultarlas accediendo cuanto antes a su portal web, aquí encontrarás en estos meses la posibilidad de adquirir 4 boletos al dos por uno si compras más de $130 MNX dentro de la dulcería solamente con mencionar que viste esta promoción publicada en el portal online. Además puedes acumular muchos puntos dentro de tu tarjeta Invitado Especial si realizas la compra de tus boletos en la página web de Cinemex San Esteban, el precio aproximado de los pases de entrada dentro de las taquillas electrónicas se encuentra entre los $ 80 y 150 MNX, Con la posibilidad de poder elegir si quieres acceder a una sala 3D o VIP si cuentas con alguna de las tarjetas de este famoso cinema.

Cartelera Online

Consulta toda la información que deseas saber sobre los estrenos del momento dentro de la cartelera online de Cinemex San Esteban. El contenido de la historia de cada uno de los largometrajes que se están presentando en este lugar se resume mediante una pequeña sinopsis, además de poder tener la posibilidad de reservar tus pases de entrada con muchos días de anticipación para que puedas disfrutar de los mejores estrenos sin necesidad de tener que hacer grandes y horribles filas en el cinema. Regístrate cuanto antes y descubre esta y muchas otras cosas más sobre las películas que Cinemex San Esteban presenta en sus instalaciones.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados