Cinemex Reynosa

Cinemex Reynosa Galería

Cinemex Reynosa es una de las mejores empresas dedicadas al giro del cine dentro de Tamaulipas. Actualmente la compañía cuenta con dos sucursales dentro de la ciudad. La sucursal más importante de Cinemex Reynosa es Cinemex Plaza Real Reynosa la cual tiene la siguiente dirección: Boulevard Hidalgo, colonia fraccionamiento Las Fuentes. El Cinéma ofrece al público en general los mejores estrenos en sus salas de admición general, además de contar con salas 3D y VIP.

La alta definición de las películas que se proyectan dentro de sus instalaciones la han convertido en la preferida de miles de habitantes de todo Reynosa. Actualmente la cadena de cinemas ha lanzado su sitio web (www.Cinemex.com) desde el cual puede accederse a información sobre horarios, funciones y estrenos que se están presentando dentro de la sucursal.

Si se requiere comprar boletos se puede realizar el procedimiento de compra mediante el pago con tarjeta de crédito/débito. La protección de los datos personales y de la tarjeta de crédito se asegura mediante el sistema VeriSign.

Cartelera y estrenos

Cartelera y estrenos

La plataforma web de Cinemex Reynosa da información al público en general sobre los mejores estrenos de su cartelera por medio de una sinopsis que explica la trama de la película, la calificación dada por los críticos de cine y la clasificación al público. Puede encontrarse también información sobre horarios y salas en las cuales se proyectan las diversas películas del momento.

Es necesario estar registrado dentro de la base de datos de la plataforma web para poder acceder a toda la información antes mencionadas de la manera más fácil, además de que es requisito indispensable para poder acceder a secciones como descarga de pósters electrónicos que algunas películas ofrecen de manera gratuita a todos los clientes de Cinemex Reynosa.

Promociones

Promociones

Las promociones más publicadas dentro del sitio web de la compañía tienen que ver con los productos que se ofrecen dentro de la dulcería la locura, el café central, la taquilla y la fuente de helados red mango.

Algunas de las promociones más destacadas son: dulces, palomitas, refrescos o nachos gratis por él acumuló de una cierta cantidad de puntos dentro de la tarjeta invitado especial, otras tienen que ver con boletos al dos por uno o entradas gratis para diversas funciones por el pago con algunas tarjetas de crédito o por él acumuló de puntos en la tarjeta de la compañía.

Compra de boletos

El costo de un boleto para una sala normal se encuentra entre los $ 60 y 70 MNX., el pago del mismo es exclusivamente mediante tarjeta de crédito/débito dentro de la plataforma web. El precio de boletos para la salas 3D o VIP se encuentra entre los $ 100 y 150 MNX.

Pueden acumularse puntos dentro de la tarjeta invitado especial si se adquieren los boletos de entrada mediante la plataforma web de la compañía. Cinemex Reynosa es un excelente herramienta para aquellos que no disponen el tiempo necesario para hacer reservaciones en las instalaciones de la sucursal.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento