Cinemex Puerto Vallarta

Cinemex Puerto Vallarta Galería

Cinemex Puerto Vallarta cuenta con dos direcciones y complejos de salas de cine en esta ciudad, para ofrecer a sus espectadores las mejores películas en formatos tradicionales y de tercera dimensión, así como aquellos estrenos más esperados por la audiencia de todas las edades.

Como el destino turístico que es Puerto Vallarta, el entretenimiento es un factor muy importante para la ciudad y en esto reside la importancia de estas salas de cine, ya que cumple una labor social tanto para los turistas como para la población de la ciudad.

Domicilio de Cinemex Puerto Vallarta

Domicilio de Cinemex Puerto Vallarta

Cinemex Macroplaza es una de las opciones, localizado en la avenida Francisco Villa número 1526, en el Centro Comercial Macroplaza Vallarta, entre las calles Los Pinos y J. José González Gallo de la colonia Los Sauces.

Las otras salas de cine son las de Cinemex Galerías Puerto Vallarta, con domicilio en la calla Francisco Medina Ascencio número 2920, entre las calles Prisciliano Sánchez y Preparatoria, en la plaza comercial Galería Vallarta Mall en la zona hotelera Norte. Para cualquier aclaración sobre la cartelera en ambos cines está disponible el teléfono (800) 7108888.

Cartelera y Horarios de las Funciones de Cinemex Puerto Vallarta

En Cinemex.com siempre está actualizada la información de la cartelera de ambos cines, además de que al seleccionar cada uno se muestra una ventana de promoción en el precio de la entrada en las ocasiones en que está vigente, pero lo más importante es que muestra todas las películas que se están proyectando en las salas del cine y los horarios de cada una de las funciones.

Estos cines pertenecen a una de las más importantes cadenas de México, por lo que las opciones para consultar la cartelera son muy variadas, ya que también es posible obtener la información mediante correos electrónicos al 99000 o llamando al teléfono mencionado anteriormente.

Los horarios de las funciones de cada sala se muestran ingresando al cine específico que se desee consultar, después de haber seleccionado el nombre de la ciudad en el menú de la parte superior de la pantalla y de haber presionado el botón “Buscar”, esto muestra el nombre de ambos cines y se ingresa directamente a la cartelera de cualquiera de ellos presionando sobre su nombre con el botón izquierdo del ratón. Para cambiar a la otra sala presione el enlace “Cines” que aparece en la parte superior y esto muestra nuevamente ambos cines para que seleccione el otro. Si lo desea puede comprar los boletos directamente en la página oficial, seleccionando el horario de su preferencia en la película de su interés.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo