Cinemex Puebla Cartelera

Cinemex Puebla Cartelera Galería

La población de Puebla ha puesto a Cinemex dentro de los mejores lugares de entretenimiento en los fines de semana, días festivos y vacaciones. La empresa tiene más de cinco años de funcionamiento dentro de la ciudad proyectando los mejores estrenos en la más alta definición a través de sus salas 3D y VIP.

Cinemex Puebla ha lanzado hoy en día su sitio web (www.Cinemex.com) en donde da la posibilidad a todo el público de acceder a la preventa de boletos de los próximos estrenos que se proyectarán en sus instalaciones, así como el acceso a información sobre funciones, horarios y demás.

La compra de boletos se realiza única y exclusivamente mediante tarjeta de crédito/débito. Cinemex Puebla tiene sus instalaciones en: Arroyo De Xonaca No.1006 Col. Barrio El Alto en la ciudad de Puebla.

Puede accedeserce desde el sitio online a información sobre esta y otras sucursales de la empresa dentro del país.

Cartelera

Información referente a los largometrajes mediante una sinopsis, es mostrada través de la opción Cinemex Puebla cartelera de la plataforma online. La clasificación A, B o C es otra de la información que puede obtenerse mediante el acceso y registro en el sitio web, además de la calificación que le han dado los mejores críticos de cine del país.

Información sobre los próximos estrenos se puede encontrar de igual manera dentro de la opción Cinemex Puebla cartelera del sitio online con la posibilidad de compra de boletos mediante la opción de preventa

Promociones

Promociones

La compañía ofrece diversas promociones dentro de su página web a todos sus clientes frecuentes con énfasis a los que disponen de la tarjeta invitado especial. Muchas de las promociones tienen que ver con descuentos o productos dentro de la dulcería la locura, el café central, la taquilla o la fuente de helados red mango. Algunas de estas son: helados gratis, dulces con descuentos, boletos al dos por uno, descuentos en la adquisición de tarjetas invitado especial o refrescos gratis mediante la acumulación de cierta cantidad de puntos dentro de la tarjeta que el cine.

Horarios y funciones

El sitio web oficial de Cinemex ofrece información sobre los horarios de las diversas funciones que se presentan en la sucursal durante el día. Puede accederse a la opción compra de boletos y apartar los lugares con anticipación sin tener que asistir hasta las instalaciones del cinema. El costo de un boleto para una sala normal es aproximadamente $ 70 MNX. Mientras que para salas especiales el precio oscila entre 100 y 150 MNX.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito

  • Recomendado TODO electrónica con un 15% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-TEC15

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón válido solo para la categoría de tecnología.