Cinemex Plaza Insurgentes

El  cinema más respecto acudan Galería

Cinemex plaza Insurgentes es un buen cinema donde puedes disfrutar de los estrenos más esperados en un precio realmente cómodo para tu bolsillo. Muchas personas del D.F. prefieren este cine por qué cuenta con salas en tercera dimensión donde ver cada una de las películas se convierte en una experiencia inolvidable. Recientemente Cinemex Plaza Insurgentes para proporcionar un mejor servicio ha decidido construir un portal web (www.Cinemex.com.mx) en donde todo aquel interesado en alguno de los estrenos de su cartelera pueda accesar a toda la información referente a la película, además de encontrar fechas sobre festivales de cine y solicitudes de empleo dentro de Cinemex Insurgentes. Sin duda si asistes a este famoso cinema tendrás la seguridad de pasar de uno de los mejores momentos de toda tu semana los cuales realmente no tienen precio.

Ubicación

Cinemex Plaza Insurgentes encuentra ubicado en la calle Insurgentes Esq. San Luis Potosí S/N. Atrás de Sears Insurgentes de la colonia Roma. El teléfono de atención al cual puedes hablar de lunes a domingo de once de la mañana a cinco de la tarde es: 52576969.

Funciones, promociones y boletos

Funciones, promociones y boletos

Cinemex Plaza Insurgentes en su plataforma web te permite entrar en una sección denominada cartelera online donde puedes encontrar toda la información que buscas sobre los estrenos del momento, sus horarios y muchas otras cosas más que seguro te interesa saber, esto mediante una sinopsis elaborada por el mejor personal de crítica del séptimo arte en donde también te dicen la clasificación para el público y que tan recomendada ha sido por otras personas alrededor del país. La cartelera online ha ayudado a que miles de personas dentro de la Ciudad de México puedan tener una idea clara sobre cuáles son las funciones a las que desean ir en sus escasos días de descanso del mes. Otra de las ventajas que el portal online de este espectacular cinema te permite tener es la compra o reservación de tus boletos de entrada desde la comodidad de tu computadora única y exclusivamente registrándote dentro de la base de datos del servidor de esta empresa y pagando con tarjeta de crédito/débito. El costo aproximado de un boleto para una sala 3D o VIP se encuentra entre los $ 100 y 150 MNX, mientras que para salas normales el costo es mucho más barato y suele oscilar entre los $ 60 y 70 MNX. Accede cuanto antes a la plataforma online de este famoso cine para que apartes tus pases de entrada para este estreno que has estado esperando desde hace ya muchos meses. Si cuentas con la tarjeta invitado especial de Cinemex Plaza Insurgentes también puedes obtener grandes promociones en la compra de cualquier entrada o producto en las instalaciones del cinema o en su taquilla a electrónica del sitio web. Además si compras más de $ 130 MNX dentro de su famosa dulcería La Locura puedes ganar 4 pases al dos por uno para que vayas con todos tus amigos o familiares a ver las películas que más te gusten.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento