Cinemex Plaza Bella

Cinemex Plaza Bella. Galería

Cinemex Plaza Bella en la ciudad de Oaxaca es uno de los dos complejos de esta empresa en la ciudad, para ofrecer una mejor cobertura de la región y llegar con sus funciones de dos y tres dimensiones a más público, con una calidad de imagen y sonido muy innovadora. Las películas de estreno llegan antes a Cinemex Plaza Bella como a los demás cines de esta empresa, a diferencia de lo que ocurre con otras compañías dedicadas a los cines en México, lo que forma parte de la preferencia de los usuarios por visitar sus instalaciones en lugar de las de la competencia.

Cartelera de Cinemex Plaza Bella en Oaxaca

La cartelera de este complejo de salas de cine se puede consultar directamente en sus instalaciones, en la Carretera a Atzompa casi esquina con Ignacio Bernal, en la colonia Agencia de Montoya, además de que también es posible obtener información mediante el uso del teléfono al (800) 710888 o por medio del teléfono celular en el 99000, enviando un SMS con las preguntas correspondientes. Otro de los medios preferidos por los usuarios es mediante la suscripción al servicio de Internet en Cinemex.com lo que permite ser notificado de todas las innovaciones a tiempo. Si lo desea también puede utilizar directamente los enlaces proporcionados en esta tienda Online para conocer la cartelera completa, lo que le brindará toda la información necesaria y más, ya que también hay enlaces en muchas ocasiones para poder presenciar los avances de las películas. Una cartelera no está completa si no ofrece los horarios de las funciones, por lo que en Cinemex.com también podrá localizar esta información sobre todas las películas que están activas en la cartelera, además de que también podrá encontrar el precio exacto que debe pagar por los boletos en las taquillas del cine.

Compra de Boletos en Cinemex Plaza Bella

Compra de Boletos en Cinemex Plaza Bella

También puede realizar la compra de boletos en línea al seleccionar la película y horario en que desea ingresar al cine, presionando el enlace con esta última información, que le dará acceso a las opciones de compra de boletos para que los pague en línea y asegure con ello su asiento en las películas de mayor demanda en cualquiera de las salas del complejo. Si dispone de tarjeta de Invitado Especial también existe un espacio destinado para que ingrese el número correspondiente y pueda obtener así los puntos por su compra, lo que también le permitirá realizar otras compras en las dulcerías del complejo Plaza Bella de acuerdo con sus preferencias.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado 10% de descuento en todos los televisores
    Mostrar Cupón

    BUOUTLET10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    No aplica con otras promociones. Válido solo para México.