Cinemex Perinorte

Cinemex Perinorte Galería

Cinemex Perinorte está situado en la ciudad de México, como uno de los más de sesenta complejos de salas de cine de esta cadena, que están en el área metropolitana de esta ciudad para ofrecer entretenimiento a toda la familia con una gran cantidad de películas de categoría A y AA.

También se exhiben películas de otras clasificaciones para satisfacer los distintos intereses de la población y cubrir también todas las edades de audiencia, pero todas ellas con una calidad de imagen y sonido de vanguardia que incluye los formatos 2D y 3D.

Domicilio de las salas de Cinemex Perinorte

Cinemex Perinorte está situado en el kilómetro 32.5 de la carretera México – Querétaro, en la colonia Lechería, a un costado del Hotel Fiesta Inn en Tultitlan, estado de México, con teléfonos (55) 58861165, 52576969 y (800) 7108888 para contacto e información de películas de la cartelera.

Cartelera Online de Cinemex Perinorte

Una opción más cómoda para revisar la cartelera es ingresando a Cinemex.com, seleccionar la ciudad de México y área metropolitana y presionar el botón de búsqueda que se muestra a la derecha en la parte superior de la pantalla. Con esto se muestran todos los cines que existen de esta empresa en la región, pero la cartelera específica de este cine se observa tras presionar el enlace con el nombre del cine en los de la zona Norte.

La cartelera de estas salas de cine muestra todas las películas en exhibición, señalando de manera clara las que son en tercera dimensión y cuyo precio es un poco más elevado, además de proporcionar los horarios de todas las funciones disponibles. Como alternativa, también está disponible todo tipo de información por medio de mensajes de texto al 99000, con un costo por SMS de 2.50 pesos.

Promociones Online en Cinemex de Plaza Perinorte

Promociones Online en Cinemex de Plaza Perinorte

Algunas promociones de este cine en especial consisten en un precio más bajo por boleto de entrada, como es el caso de las salas tradicionales a 25 pesos y en las de tercera dimensión a 49 pesos.

Otras promociones se pueden también encontrar en Cinemex.com, muchas ellas relacionadas con la tarjeta de Invitado Especial, ya que es la principal herramienta para que los espectadores puedan obtener más beneficios, acumulando puntos con cada una de las compras que equivalen al cinco por ciento de cada compra, en la etapa básica, pero que puede llegar hasta el diez por ciento en su tarjeta Premier. Una vez que se dispone de la tarjeta de Invitado Espacial se obtiene la entrada al dos por uno los días martes, así como muchos otros beneficios.

Tiendas que te gustarán
  • Fiesta Inn
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.