Cinemex Oaxaca

Cinemex Oaxaca Galería

Con más de 15 años de funcionamiento dentro del país Cinemex ha exhibido los mejores estrenos mundiales en todas sus salas. La empresa tiene más de 30 sucursales distribuidas por los 32 estados, ofreciendo la mejor calidad y definición de imagen en todas las películas que se proyectan dentro de sus instalaciones. La empresa ha incursionado hoy en el mercado de los cinemas dentro del estado de Oaxaca bajo la denominación Cinemex Oaxaca.

El sitio web de la empresa (www.Cinemex.com) ofrece al público en general información sobre precios, estrenos, funciones, promociones y mucha otra información más referente a la sucursal dentro de esta ciudad. Si de realizar compra de boletos se trata la plataforma online acepta como única forma de pago la tarjeta de crédito/débito, con protección de los datos personales mediante el sistema Norton VeriSign, además de aceptar códigos de regalo obtenidos mediante la tarjeta invitado especial.

Cartelera online

Cartelera online

El proyecto de la cartelera online de Cinemex Oaxaca ha tenido tanto éxito entre la población del estado que hoy en día puede ser descargada esta última a cualquier celular con el sistema Android. Dentro de sitio web puede encontrarse información de las mejores películas mediante una pequeña sinopsis que relata la temática del largometraje, información sobre la clasificación al público en general, así como la calificación que le han dado los mejores críticos de cine.

La plataforma en línea da información sobre los próximos estrenos que se presentarán en las salas de Cinemex Oaxaca durante el año con la posibilidad de obtener boletos para los mejores asientos mediante la opción de preventa. También puede encontrarse una sección en donde pueden ser descargados los mejores pósters gratuitamente.

El sitio web ofrece también información sobre las sucursales de otras ciudades del país con todos los estrenos que se están presentando dentro de ellas.

Promociones

Promociones

Mediante la tarjeta invitado especial de Cinemex puede accederse a las mejores promociones que Cinemex Oaxaca ofrece todos sus clientes. Algunas de las más espectaculares son: palomitas gratis, puntos de regalo, boletos al dos por uno, o promociones especiales de verano exclusivas de Cinemex Oaxaca.

El pago con tarjetas de crédito de algunos bancos da acceso a promociones exclusivas que Cinemex Oaxaca ofrece a sus clientes frecuentes tales como: playeras, gorras, dulces o algunos otros artículos referentes a las películas que se están presentando dentro de las instalaciones del cine.

Precios

El costo de un boleto para una sala normal se encuentran entre los $ 60 y 70 MNX, mientras que para el ingreso a una función de una sala clasificada como 3D o VIP el costo del boleto se encuentra entre los $ 100 y 150 MNX. Todos los boletos pueden ser adquiridos mediante la plataforma online de la empresa, algunas ocasiones pueden encontrarse promociones al pagar con tarjetas de crédito de algunos bancos.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.