Cinemex Oaxaca Cartelera

Este es uno de los mejores cinemas Galería

El mejor cine al que puedes asistir en Oaxaca debido a la gran calidad de sus películas en alta definición y al excelente servicio al cliente que proporciona a todos sus visitantes es Cinemex. Es un hecho que en los últimos años esta empresa se ha logrado ganar el gusto de la gran mayoría de los habitantes de esta ciudad por haber lanzado su famoso portal web (www.Cinemex.com.mx) en el cual se pueden consultar todas las películas que se están proyectando dentro de sus instalaciones mediante el ingreso a la sección Cinemex Oaxaca Cartelera. Por lo anterior la compañía ha logrado expandirse dentro del estado creando una nueva sucursal en la famosa Plaza Bella en la cual se construyeron salas 3D y VIP que prometen ser lo máximo en cuanto a salas de cine en todo el estado. No dejes pasar más tiempo y accede a las mejores promociones que la sección Cinemex Oaxaca Cartelera pública para que puedas disfrutar de las mejores películas en Plaza Bella.

Ubicación

La nueva sucursal de Cinemex Oaxaca se encuentra ubicada en una de las zonas más exclusivas de toda la ciudad sus por la cual podrás sentir toda la seguridad de asistir a un hermoso lugar para pasar éste día de descanso. La sucursal Plaza Bella se encuentra ubicada en la Nueva Carretera a Monte Albán de la Colonia Agencia de Montoya. El teléfono de atención al cual puedes hablar de un ser la mañana a seis de la tarde en cualquier día de la semana es el 01800-7108888.

Promociones

Promociones

La famosa sección Cinemex Oaxaca Cartelera en estos meses a publicado una serie de promociones para que todos sus visitantes puedan asistir a la famosa sucursal de Plaza Bella. Algunas de las más destacadas han sido boletos al dos por uno todos los martes comprando los boletos con las tarjetas invitado especial y cuatro boletos al dos por uno por la compra de $ 130 MNX., en productos de la dulcería La locura. No esperes más y accede cuanto antes a la sección Cinemex Oaxaca Cartelera y aparta tus boletos y promociones para que disfrutes de un buen largometraje con tu familia, novia o amigos cuanto antes.

Cartelera

Una de las razones por las que la famosa sección Cinemex Oaxaca Cartelera se ha hecho tan popular en la población de la ciudad ha sido la posibilidad de consultar de manera electrónica toda la información relacionada con las películas que se proyectan dentro del cinema mediante una sinopsis, además de poder realizar la compra o reservación anticipada de los boletos de entrada para cualquier tipo de sala. El costo aproximado de un boleto para una sala normal se encuentra entre los $ 70 y 80 MNX, mientras que para salas clasificadas como 3D o VIP el precio se encuentra alrededor de los 100 y 150 MNX., si realizas el pago con las tarjetas invitado especial puedes acceder a otro tipo de promociones como son pases de regalo o algún producto gratuito dentro de la cafetería del cine.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.