Cinemex Misterios

Cinemex Misterios Galería

Cinemex Misterios es uno de los dieciocho cines de esta cadena en la zona norte del área metropolitana de la ciudad de México, siendo la región en que más complejos hay con más del veinticinco por ciento de los sesenta y cuatro complejos existentes en total.

Al igual que en la mayoría de los complejos de Cinemex, en este complejo se proyectan películas en los formatos tradicionales en dos dimensiones y los más nuevos de tercera dimensión, pero aún no se cuenta con salas Platino, aunque es muy posible que próximamente se incorporen algunas salas de este tipo.

Ubicación de Cinemex Misterios

El nombre de este cine proviene del hecho de que se localiza en la esquina de la avenida Los Misterios, en la avenida Río Consulado número 1688, en la colonia Vallejo de la ciudad de México, muy cerca de las estaciones de metro Misterios y Valle Gómez, con teléfono disponible para cualquier asunto relacionado con los estrenos, cartelera y boletos en el 52576969.

Cartelera aquí de Cinemex Misterios

Como en todos los cines de esta importante cadena nacional, en Misterios también es posible presenciar los mejores estrenos y se pueden consultar directamente en las instalaciones de dicho cine o a través de Internet, en Cinemex.com, seleccionando este cine después de haber presionado el enlace de D.F. y área metropolitana en el primer recuadro del menú de la pantalla principal, y de haber oprimido el botón “Buscar”.

Como alternativas a las anteriores, también está la información que se puede obtener por medio del teléfono, llamando al teléfono anteriormente mencionado o al (800) 7108888. Quienes lo deseen también pueden informarse de la cartelera por SMS, mandando las preguntas de lo que necesitan saber al 99000.

Para los más aficionados al cine, también se pueden suscribir a la página Online para recibir en sus correos electrónicos las actualizaciones en la cartelera, además de que podrían recibir algunas entradas gratuitas y otras promociones exclusivas.

Promociones de Cinemex Misterios

Promociones de Cinemex Misterios

Los amantes del cine deben solicitar lo antes posible su tarjeta Invitado Especial para obtener puntos que le servirán para comprar entradas de cine y artículos de las dulcerías. Para esto se puede imprimir la solicitud por Internet para llevarla posteriormente al cine. Una vez que tenga su tarjeta podrá ingresar al dos por uno en todas las salas los días martes.

Entre otras promociones, en las compras en dulcería de 130 pesos o más en productos se reciben cuatro boletos al dos por uno, además de que también se pueden recibir por pagar las entradas con las tarjetas Santander.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.