Cinemex Loreto

Cinemex Loreto Galería

El D.F. y su área metropolitana es una zona en la cual los cinemas han logrado conquistar el gusto de miles de habitantes capitalinos desde hace más de diez años. Existen hoy en día diversas empresas dedicadas al giro del cinema pero una de las que más ha destacado por sus excelentes instalaciones y ubicación ha sido Cinemex Loreto. El lanzamiento de sus famosas salas 3D y VIP convirtió a este cinema en uno de los preferidos a la hora de tomar la decisión sobre qué lugar escoger para entretenimiento familiar por muchas personas. Hoy en día Cinemex Loreto lanzó su sitio web oficial (www.Cinemex.com) en el cual el cinema da información a sus clientes sobre estrenos, promociones y los horarios de las mejores funciones de sus instalaciones. Dentro del portal online se puede realizar reservación o compra de boletos electrónicamente con pago exclusivamente mediante tarjeta de crédito/débito. El lanzamiento de estas herramientas al público en general ha permitido que miles de habitantes del distrito federal y área metropolitana puedan asistir sin ningún percance a las mejores funciones y premieres de los estrenos que Cinemex Loreto ofrece cada semana.

Funciones y estrenos

El sitio online de Cinemex Loreto permite a todos sus clientes encontrar información sobre los mejores estrenos que el cinema presenta a toda la población. Las funciones de Cinemex están organizadas de tal forma que en cada hora inicia una nueva película, esto para la comunidad de los clientes que tienen días muy ocupados. Dentro de la misma plataforma web puede encontrarse información preferente a la temática de las películas y estrenos que se presentarán durante la semana en el cinema mediante una pequeña sinopsis que relata el desarrollo del largometraje y que da información también sobre la calificación otorgada por los mejores críticos de cine.

Boletos y promociones

  Boletos y promociones

La plataforma en línea de Cinemex Loreto permite a toda la población comprar boletos para los mejores estrenos y premieres que se proyectan en el cine con mucho tiempo de anticipación pagando única y exclusivamente mediante tarjeta de crédito/débito. El precio del boleto para una sala normal se encuentra entre los $ 60 y 70 MNX, mientras que el precio de la entrada para una sala clasificada como 3D o VIP oscila entre los $ 100 y 150 MNX.

Constantemente el sitio web lanza promociones para todos sus clientes que cuentan con la tarjeta invitado especial referentes siempre a la cantidad de puntos acumulados dentro de esta , las más sobresalientes son: palomitas, dulces, refrescos o combos gratis. Algunas veces pueden encontrarse otro tipo de promociones que se adquieren al apagar los boletos con tarjetas de crédito de algunos bancos.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 25% de descuento EXTRA en el OUTLET de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Se aplican restricciones. 25% extra de descuento sobre precio ya marcado

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.