Cinemex la Viga

Además de sus salas tradicionales, Cinemex La Viga cuenta con una sala 3D en el que vivirás una experiencia única. Galería

¿Aburrido?, ¿sin nada qué hacer?, ¿cansado de ver la televisión? pues sufres porque quieres, ya que existe una increíble opción llamada Cinemex La Viga que tiene para ti un sinfín de películas para todos los gustos y edades, además de las instalaciones más cómodas, deliciosos snacks para disfrutar tu cinta favorita y las mejores promociones que están esperando por ti. Sigue leyendo, entérate de todos los detalles y vive la magia del cine sólo en Cinemex La Viga.

Pensando en tu comodidad

Ya no tienes que esperar a ir a tu sala preferida y checar ahí mismo las películas que se exhiben, porque todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa u oficina en www.cinemex.com.mx, ahí verás todas las funciones y harás tu compra completamente en línea con cargo a tu tarjeta de crédito o débito. Al llegar a Cinemex La Viga (Calzada de la Viga esq. Eje 5 Sur La Purísima, Col. Apatlaco, Del. Iztapalapa, México, DF) todo el personal te está esperando con los brazos abiertos y una sonrisa para tratarte como tú mereces. Si te queda un rato libre antes de que comience tu función es muy recomendable que pases por un café a Café Central o un delicioso helado de Ben & Jerry's todos ellos ubicados dentro de Cinemex La Viga para hacer única tu experiencia Cinemex.

Todos los caminos llevan a Cinemex La Viga

Todos los caminos llevan a Cinemex La Viga

Sus promociones es algo muy especial, ya que este verano es un Verano Cinemex porque hasta el 15 de noviembre en la compra de $130 o más en Alavista, La Locura o Red Mango te ofrecerán 4 boletos de 2x1 para que invites a quien tú quieras a vivir la magia del cine. Si esto no es suficiente adquiere tu tarjeta Invitado Especial Cinemex y recibe todos los martes 2 boletos al precio de 1, o también puedes disfrutar del 20% en sus salas tradicionales o 30% en sus salas 3D presentando en taquilla esta misma tarjeta de Lunes a Viernes, incluso si no posees la tarjeta puedes preguntar en taquilla en cómo hacerle para obtenerla y comenzar a disfrutar desde ese momento todos los beneficios de ser invitado especial Cinemex, ¿qué tal? razones para ir a Cinemex La Viga hay muchísimas. Además no dejes de seguirlos en sus redes sociales: twitter.com/cinemex y facebook.com/CinemexSitioOficial porque desde ahí realizan muchos concursos para que cinéfilos de corazón como tú se lleven increíbles premios. Así que date prisa y córrele a Cinemex La Viga porque hay un mundo de sorpresas que quieren ser descubiertas por ti.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo