Cinemex Iztapalapa

Cinemex Iztapalapa Galería

Disfrutar de un buen momento de relajación para muchas personas es uno de los miles de motivos para asistir al cine a ver una película. En el distrito federal una de las empresas que más destacado por la elegancia de sus instalaciones y la comunidad de todos los asientos de sus salas en Cinemex Iztapalapa.

Los medios de comunicación han puesto dentro de los primeros lugares de preferencia de los habitantes de esta delegación en lo que cine se refiere a Cinemex Iztapalapa por la gran calidad de audio y la alta definición de los largometrajes que se proyectan dentro de sus salas.

Hoy en día Cinemex Iztapalapa cuenta con un sitio web (www.Cinemex.com) desde la cual la compra o reservación de boletos es un proceso muy fácil de llevar a cabo. No hay duda que asistir a este cinema con todos los amigos dejará una experiencia grata que se llevará en el pensamiento durante muchos años con el deseo de volverla a vivir en este cine. La dirección del cinema es Periférico Arco Oriente No. 2141 Col. Ejército Constitucionalista, el teléfono de atención es 52576969, el cinema atiende de diez de la mañana a siete de la noche todas las llamadas

Promociones especiales

Promociones especiales

Existen dentro de la página web oficial de Cinemex Iztapalapa múltiples promociones referentes a los puntos acumulados dentro de la tarjeta invitado especial que pueden ser intercambiados dentro del mismo portal o dentro de las instalaciones del cinema. Palomitas, refrescos, dulces gratis dentro de la dulcería la locura o capuchinos sin ningún costo, son ejemplos de algunas de las promociones que se presentan constantemente dentro de la página oficial de Cinemex Iztapalapa.

Algunas otras veces se encuentran descuentos especiales en la compra de los boletos al pagar con algunas tarjetas de crédito de los bancos que tienen convenio con el cinema. En los últimos meses el cine ha dado artículos de regalo de los mejores estrenos a todos los clientes que compran sus boletos de entrada dentro de la plataforma web del cinema.

Cartelera online

El lanzamiento de las nuevas tecnologías en los últimos años ha permitido que Cinemex Iztapalapa incursiones dentro de las ventas por Internet ofreciendo su cartelera en línea a todos sus visitantes, en la cual pueden consultar información sobre funciones, salas y películas de este famoso cinema. El costo de un boleto para una sala normal de Cinemex Iztapalapa se encuentra entre los $60 y 70 MNX., mientras que para salas clasificadas como 3D o VIP el precio está alrededor de $ 130 a 150 MNX.

El pago de cualquier servicio se realiza única y exclusivamente mediante tarjeta de crédito/débito de los bancos más populares del país. Dentro de la cartelera también se encuentra información sobre los largometrajes por medio de una sinopsis que resume a manera general calificación, clasificación y otros detalles de las películas.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo