Cinemex Ixtapaluca

Cinemex Ixtapaluca Galería

Hoy en día los cinemas han revolucionado el entretenimiento dentro del D.F. y el área metropolitana a tal manera que la gente sólo piensa en ir al cine en los días descanso, vacaciones o días especiales como el 14 de febrero, día de las madres, día del padre o cumpleaños. Actualmente en Ixtapaluca uno de los cinemas más reconocidos por la gran calidad de su servicio al cliente y el diseño de sus instalaciones que permite la entrada todo tipo de personas es Cinemex Ixtapaluca, el cual cuenta con salas 3D y VIP que han hecho que miles de sus clientes más frecuentes quieran estar dentro de las instalaciones de éstas salas antes que otras personas.

Debido al hecho anterior Cinemex Ixtapaluca se ha visto la necesidad de crear un sitio online desde el cual pueda accederse a información sobre los mejores estrenos y realizarse compra y reservación de boletos por Internet para que sus clientes puedan facilitar el proceso de compra y no tengan que acudir hasta las instalaciones del cinema sobre todo si no cuentan con tiempo necesario para realizarlo.

Ubicación

Cinemex Ixtapaluca se encuentra ubicado en una de las mejores zonas del Estado de México, motivo por el cual mucha gente desea conocer cuál es la dirección exacta del cinema cuando no conoce bien la ciudad, la dirección del cine es la siguiente: Carretera libre México-Puebla Torre El Vigilante # 3,4,5. El teléfono para información es el siguiente: 52576969, el horario de atención al cliente es de 10 de la mañana a ocho de la noche, los 365 días del año.

Cartelera online

La página web oficial de Cinemex Ixtapaluca (www.Cinemex.com) permite a toda la población en general acceder a información de los mejores estrenos que se presentan dentro de las salas del cinema mediante una pequeña sinopsis que relata la temática de la película de una manera breve y concisa, además de dar información sobre la clasificación al público en general y la calificación dada por los mejores críticos del mundo. Existe una opción que permite al usuario la descarga de pósters de manera gratuita con previo registro dentro de la base de datos de la plataforma online.

Boletos y horarios

Boletos y horarios

Desde la plataforma web de Cinemex Ixtapaluca puede realizarse la compra de boletos online de manera fácil, pagando con tarjeta de crédito/débito. El costo de un boleto para una sala normal se encuentra entre los $ 60 y 70 MNX., mientras que para una sala clasificada como 3D o VIP el precio se encuentra entre los $ 100 y 150 MNX. Cinemex Ixtapaluca ha creado los horarios para sus funciones de manera tal que ha cada hora existe una nueva película para proyectar se dentro de una sala. Mediante el sitio web puede accederse a información sobre los horarios de las diferentes. Existen diversas promociones que pueden adquirirse mediante la tarjeta invitado especial como: palomitas, refrescos o boletos al dos por uno por la acumulación de puntos dentro de la tarjeta o pago con tarjetas de crédito de algunos bancos.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados