Cinemex Humberto Lobo

Cinemex Humberto Lobo Galería

Cinemex Humberto Lobo es uno de los veintiún complejos de esta cadena de cines, localizados en el área metropolitana de la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, que ofrece la proyección de películas en formato tradicional y de tercera dimensión.

La gran cantidad de complejos de Cinemex en esta zona ofrece un servicio más cercano a todos los domicilios de la región, de tal forma que no se requiera viajar grandes distancias para poder acudir a una de estas salas y disfrutar de los mejores estrenos con la calidad y comodidad reconocida de esta gran cadena.

Domicilio de Cinemex Humberto Lobo

El nombre con que se conoce este complejo de salas de cine proviene de la calle en la que está instalado, en la avenida Humberto Lobo número 540 A, entre las calles Manuel Santos y Río Madeira, en la colonia del Valle de la ciudad San Pedro Garza García, con teléfono disponible para cualquier información en el (800) 7108888.

Estrenos y Horarios en Cinemex Humberto Lobo

Todas las películas en estreno y la cartelera en general de este cine es mostrada ingresando a Cinemex.com, seleccionando la ciudad de Monterrey y área metropolitana en el primer recuadro a la izquierda, localizado en el menú superior de la página, y presionando el botón “Buscar”. Esto mostrará todos los complejos de cines de la región, donde se podrá seleccionar mediante un clic el enlace con el nombre del cine para poder ver toda a cartelera en dicho cine, así como los horarios de las funciones.

En esta página también se muestra información adicional relativa a la clasificación de la película, si es subtitulada o hablada en español, así como las funciones del día que se está haciendo la consulta, incluyendo también los horarios de funciones de varios días adicionales en los más importantes estrenos.

Como un medio para saber más sobre las películas, también está un enlace hacia los avances de la película y una sinopsis de la misma, pero una de las opciones más importantes de esta página es la de ofrecer el acceso a las opciones de compra de boletos, seleccionando el horario deseado en la película que corresponda.

Tarjeta Invitado Especial en Cinemex Humberto Lobo

Tarjeta Invitado Especial en Cinemex Humberto Lobo

Esta tarjeta es uno de las mejores promociones en la cadena de Cinemex, ya que con ella se obtienen puntos con cada una de las compras realizadas en las taquillas y en la sección de dulcerías, que se pueden utilizar para poder ingresar al cine o comprar algunos otros productos y no tiene ningún costo adicional.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento