Cinemex Eduardo Molina

El mejor cine Galería

Cinemex Eduardo Molina es un complejo de cines que se ubica al oriente de la Ciudad de México. Las salas, que pertenecen a la cadena de cine Cinemex, cuentan con instalaciones de primer nivel y se dividen en normal o platino. Todas ellas cuentan con amplias instalaciones y butacas ergonómicas que ofrecen gran comodidad. En el complejo podrá ver los últimos estrenos del séptimo arte con la mejor calidad. Muchas de ellas se pueden disfrutar en formato HFR, cintas subtituladas o en español. No deje de consultar la cartelera de este cine. Existen propuestas para todos los gustos y edades. No se lo pierda.

Cinemex Eduardo Molina, la mejor sala

Cinemex Eduardo Molina, la mejor sala

Esta sala de cine se ubica en San Juan de Aragón y Eduardo Molina, al oriente de la ciudad, en la delegación Gustavo Madero. En ella podrá disfrutar de los mejores estrenos con gran comodidad. Y no es para menos. El complejo ha sido equipado con tecnología de primer nivel. Entre ella se destacan sus pantallas 3D, servicio a la sala, menú gourmet, bar y butacas reposet. Cinemex brinda a sus clientes una amplia programación de películas. Diariamente ofrece entre cuatro y cinco funciones. También un día a la semana presenta los mejores estrenos del mundo del cine. En muchas ocasiones se realizan premieres en sus instalaciones que cuentan con la participación de actores, productores y público invitado. Si usted tiene tarjeta de invitado especial podrá recibir en su correo electrónico invitaciones gratuitas para este tipo de galas. El complejo de Eduardo Molina ofrece dos tipos de salas: normal y platino. La sala platino cuenta con equipamiento de gran nivel. En su pantalla se pueden ver los últimos estrenos del cine mexicano, hollywoodense y extranjero. Si le gusta el cine de arte en estas salas también podrá estar al tanto de los últimos títulos y tendencias. En sus instalaciones también podrá degustar deliciosos platos. En su patio de comidas puede elegir entre un variado menú que incluye todo tipo de alimentos, bebidas calientes o frías, helados y dulces.

Compre su boleto

Compre su boleto

Ya puede comprar sus boletos online y disfrutar algunas de estas películas. El precio de los boletos es de 56 MXN. Los menores y mayores de 60 años abonan 46 pesos. El pago se realiza con tarjeta de crédito o débito. Si tiene tarjeta de invitado especial podrá obtener hasta un 30 y 20 % de descuento en salas normales y platino. Cinemex Eduardo Molina se ubica en San Juan De Aragón 516 esquina Eduardo Molina, delegación Gustavo A. Madero y su teléfono es 52576969. Si desea obtener mayor información y consultar su cartelera online puede ingresar a: (www.cinemex.com)

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Compra tus regalos en octubre con Amex y recibe $500 de descuento
    Mostrar Cupón

    AMEX500

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima $5000.