Cinemex Ecatepec

En el Estado de México es posible ubicar algunos complejos de exhibición de películas Cinemex Galería

El Estado de México es una de las entidades en México que cuenta con una gran extensión de territorio y un gran nivel de masa poblacional. Principalmente los municipios que colindan con el Distrito Federal hacen que el conglomerado urbano se acrecenté; por lo cual es de vital importancia contar con los suficientes mecanismo de entretenimiento y diversión. Uno de los principales placeres para distraer la mente son las salas de cines. Hablando principalmente del municipio de Ecatepec, que cuenta con un gran número de habitantes, siempre puedes darte el tiempo para acudir a algunas de las instalaciones de la cadena de exhibición cinematográfica Cinemex.

Ubicación Cinemex Ecatepec

Ubicación Cinemex Ecatepec

En México, está cadena de exhibición cinematográfica, es la segunda con mayor presencia en el territorio nacional. Dentro de sus cómodas instalaciones es posible hallar el lugar ideal para disfrutar de cualquier película o evento deportivo (como el Monday Night Football o funciones de Box); Obteniendo una amplia variedad de alimentos y golosinas en su lonchería; Con los últimos avances tecnológicos en audio y video para disfrutar “la magia del cine”. Dentro del cerco metropolitano, en el Estado de México, se pueden ubicar por lo menos dos Cinemex Ecatepec: El primer Cinemex Ecatepec se encuentra en la Avenida Vía Morelos número 300 en la Colonia Tulpetlac, al interior de plaza Chedraui; y el segundo Cinemex Ecatepec (o mejor conocido como Palomas) se halla en la dirección Avenida Central sin número con esquina en Avenida Palomas de la Colonia Palomas, cercano al Fraccionamiento Las Américas. Los Cinemex Ecatepec comienzan sus funciones cerca de las 11 de la mañana, hasta pasadas las 10 de la noche; Abriendo de lunes a domingo con un agradable y eficiente servicio de los empleados que ahí laboran. Los costos de los boletos, para asistir a alguno de los complejos en Ecatepec, pueden variar de los 25 pesos (en entradas para adultos mayores de 60 años y niños) hasta los 70 pesos (en salas con capacidad para realizar exhibiciones en 3D).

Obtener boletos online

Además, si deseas adquirir boletos para alguna función en especial, previa programación, Cinemex ha desarrollado su plataforma online (cinemex.com). En el portal web también se pueden consultar el mapa de la dirección exacta de los diversos complejos de exhibición, la cartelera disponible (con la información de horarios), y observar promociones y ofertas que se ofrecen a los fieles clientes de la compañía. Para adquirir boletos online en el sitio web oficial de la empresa exhibidora de películas, solo tienen que proporcionar la información necesaria y contar con una tarjeta de crédito o débito (ya sea Visa, MasterCard o American Express); estando completamente seguro que respetaran tus entradas para asistir a la función que más te convenga.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.