Cinemex Cuicuilco: Próximos ESTRENOS y Promociones

Cinemex Cuicuilco: Próximos ESTRENOS y Promociones Galería

En cine es un buen lugar para pasar un rato agradable durante la semana con los amigos, el cotilleo acerca de las películas, la comodidad de los asientos y sobre todo la convivencia en grupo ha hecho que los cinemas se hayan convertido en los lugares más importantes para la gran mayoría de las personas de la ciudad de Cuicuilco que no dejan pasar una semana sin asistir a ver uno de los estrenos que Cinemex presenta dentro sus instalaciones.

Actualmente Cinemex Cuicuilco cuenta con una plataforma web en la cual se puede acceder información sobre los mejores estrenos y promociones que el cinema ofrece a todos sus visitantes.

Cinemex Cuicuilco permite dentro de página, consultar la cartelera y comprar boletos. Actualmente este tipo de servicios han hecho que las personas de esta ciudad vean el cine como una experiencia mágica en la cual pueden pasar un buen rato de convivencia con todos sus amigos.

El cinema se encuentra ubicado en: Plaza Cuicuilco, Av. San Fernando No. 649,Col. Peña Pobre, el teléfono de atención es 5666-9211, los horarios de atención son de once de la mañana a seis de la tarde.

Cartelera online

Debido a lanzamiento del portal web de Cinemex Cuicuilco miles de personas pueden disfrutar de las mejores funciones del cinema reservando sus boletos desde la plataforma web con previo registro de los datos personales dentro de la base de datos. En la cartelera en línea se encuentra información sobre funciones y salas de las diferentes películas del momento. Información sobre próximos estrenos es una de las facilidades que Cinemex Cuicuilco ofrece a todos sus clientes frecuentes con opción de comprar los boletos anticipadamente mediante la opción de preventa del portal en línea.

La compra de las entradas es una de las acciones que también permite el sitio web pagando única y exclusivamente mediante tarjeta de crédito/débito de los bancos más conocidos del país. El costo de un boleto para una sala normal se encuentra entre los $ 60 y 70 MNX, mientras que para salas clasificadas como 3D o VIP el precio se puede encontrar entre los $ 100 y 130 MNX.

Promociones

 Promociones

Cinemex Cuicuilco lanza constantemente múltiples descuentos y promociones dentro de su plataforma web que se hacen válidas única y exclusivamente mediante los puntos acumulados dentro de la tarjeta invitado especial. Las más destacadas tienen que ver con boletos gratis, palomitas, refrescos o artículos de los mejores estrenos.

En temporadas de verano el portal web lanza promociones como boletos al dos por uno pagando con algunas tarjetas de crédito/débito. Descuentos dentro de la dulcería pueden adquirirse en algunas ocasiones por promociones que se publican dentro de la página web por comprar los boletos de entrada en este sitio.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo