Cinemex Cuernavaca

Cinemex Cuernavaca Galería

Hoy en día los cinemas han revolucionado el entretenimiento de millones de personas alrededor del mundo. Muchas son las empresas dedicadas a este giro que ofrecen sus servicios a toda la población de Cuernavaca, pero son realmente pocas las que destacan por la calidad de su servicio al cliente, una de las más famosas en Cinemex Cuernavaca por la excelente construcción y diseño de sus instalaciones que permite a todo tipo de personas acceder a su salas para ver los mejores estrenos del mundo. Debido al lanzamiento de las salas 3D y VIP Cinemex Cuernavaca ha tenido que verse en la necesidad de realizar el lanzamiento de una plataforma electrónica para que por medio de la cual todos sus clientes frecuentes puedan realizar la reservación y compra de boletos mediante el Internet y así ofrecer un mejor servicio a toda la población de la ciudad. El sitio oficial de Cinemex Cuernavaca (www.Cinemex.com) fue creado desde hace más de dos años y hoy en día permite a todo el público en general encontrar información sobre los mejores estrenos que se están proyectando dentro de las instalaciones es Cinemex Cuernavaca y además realizar la compra de los boletos para estas.

Cartelera en línea

El sitio web oficial de Cinemex Cuernavaca ofrece a todos sus clientes información sobre los mejores estrenos del momento mediante una pequeña sinopsis que relata la temática del largometraje de una manera resumida, además de informar sobre la calificación obtenida por los mejores críticos de cine del país y la clasificación al público de la película. Existe una pequeña opción que permite la descarga electrónica de pósters promocionales de los mejores estrenos de manera gratuita con previo registro de los datos personales dentro de la plataforma online de Cinemex Cuernavaca.

Promociones

Promociones

Las promociones más destacadas que Cinemex Cuernavaca ofrece a todos sus clientes frecuentes tienen que ver con: palomitas o refresco gratis, dulces gratis dentro de la dulcería la locura, helados con descuento dentro de la fuente de helados red mango o camisas promocionales de los mejores estrenos del momento, todas para todos aquellos clientes que cuentan con la tarjeta invitado especial.

Boletos

Dentro del sitio online de Cinemex Cuernavaca se puede realizar compra y reservación de boletos para las funciones del cinema, también existe la posibilidad de compra por adelantado de los boletos para los próximos estrenos del año mediante la opción de preventa. El costo de un boleto para una función que se proyecta en una sala 3D o VIP oscila entre los $ 100 y 150 MNX., mientras que el costo de un boleto para una sala normal es de aproximadamente $ 60 MNX., el pago se realiza única y exclusivamente mediante tarjeta de crédito/débito, algunas veces existen promociones dentro del portal online para todos aquellos clientes que cuentan con la tarjeta invitado especial de Cinemex.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito

  • Recomendado TODO electrónica con un 15% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-TEC15

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón válido solo para la categoría de tecnología.