Cinemex Chihuahua

Cinemex Chihuahua Galería

Cinemex Chihuahua cuenta con dos complejos de salas de cine en la ciudad, uno conocido como MM Cinemas El Mirador, ubicado en el bulevar Mirador Indiana en la colonia Las Águilas, en tanto que el segundo se conoce como MM Cinemas Fuentes Mares, debido a que se localiza en el bulevar José Fuentes Mares de la colonia Santa Rosa.

Entre ambos complejos de Cinemex Chihuahua exhiben todos los estrenos de actualidad en México, llegando a una gran cantidad de espectadores dentro de la región y con precios más accesibles que en otras cadenas de cines, lo que explica en parte la preferencia del público por asistir a sus salas.

Cartelera Online de Cinemex Chihuahua

La cartelera de películas en exhibición se puede consultar directamente en Cinemex.com, presionando el botón “Cartelera” que aparece en el menú de la parte superior de dicha página oficial, además de que también se pueden ver ingresando la ciudad de Chihuahua en las opciones de la parte superior para indicar la ciudad o el cine, lo que muestra también los horarios específicos en que se proyecta cada película en las diversas salas de los cines.

También se pueden consultar las próximas películas que se van a estrenar en estos cines de la ciudad, presionando el botón “Próximamente” localizado también en la parte superior, al lado derecho del de “Cartelera”. Al ingresar a las opciones de “Cartelera” existen alternativas para filtrar la información, de tal forma que si solamente busca las películas habladas en español, subtituladas, las que se exhiben en salas normales o salas platino, así como encontrar las películas que son 2D o 3D lo pueda hacer de una manera más fácil marcando los recuadros correspondientes.

Boletos y Promociones de Cinemex Chihuahua

Boletos y Promociones de Cinemex Chihuahua

Para comprar boletos en Cinemex.com basta con presionar sobre el horario deseado en la película que quiere ver, con lo que le aparecerá un nuevo contenido en la pantalla con opciones para que seleccione el número de boletos para cada grupo de público, además de que también deberá indicar su número de tarjeta y algunos otros datos relacionados, además de ingresar un código Captcha y activar el botón “Comprar”.

Los boletos se deben recoger en la taquilla del cine, además de que si desea añadir los puntos por la compra a su cuenta de Invitado Especial, deberá realizar el trámite el mismo día en el cine. Esta tarjeta también permite que entren dos personas a ver las películas en cualquier sala los días martes con la compra de un solo boleto. Una promoción adicional es la de cuatro boletos al dos por uno que se obsequian al comprar 130 pesos en dulcería.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento