Cinemex Aguascalientes Cartelera

Cinemex Aguascalientes Cartelera. Galería

En Aguascalientes todos los hidrocálidos y visitantes de la región pueden disfrutar de la comodidad y nueva experiencia de ver sus películas preferidas en las seis salas platino que ofrece en sus instalaciones, en adición a otro tanto similar de salas tradicionales, con lo mejor de la tecnología digital en dos y tres dimensiones. Cinemex es una importante cadena de cines en México que cuenta con lo mejor de la tecnología y con los espacios adecuados para que la gente pueda disfrutar cómodamente y con seguridad de sus golosinas preferidas y, por supuesto, de sus actores predilectos en las mejores películas de cada temporada.

Cinemex Aguascalientes Cartelera en Línea

En Cinemex.com se ofrecen todos los enlaces necesarios para que cualquier persona pueda consultar la cartelera las veinticuatro horas del día de manera directa, seleccionando primeramente la ciudad de Aguascalientes en el menú proporcionado en la parte superior de la página de entrada, y posteriormente el enlace que prefiera, ya sea el de las salas tradicionales o las Platino, para que aparezcan las películas en exhibición correspondientes y todos los horarios de las funciones. Otra manera de conocer las películas en la cartelera de estos cines es enviando mensajes con sus preguntas al número 99000 para que le respondan en muy pocos segundos para aclararle sus dudas o darle a conocer los horarios de funciones y películas de estreno. Realizar su registro en línea también le permite conocer todas las modificaciones en la cartelera con la anticipación necesaria para que pueda aprovechar las mejores ofertas, además de que también puede obtener algunas promociones adicionales de la empresa.

Boletos y más en Cinemex Aguascalientes

Boletos y más en Cinemex Aguascalientes

Una de las herramientas más atractivas de la tienda Online Cinemex.com es que permite también la compra de boletos, evitando con ello las largas filas en las taquillas y asegurándole uno de los mejores asientos en las salas Platino o la entrada preferencial a las salas tradicionales para que pueda escoger también las mejores butacas. La manera para comprar los boletos en línea es presionando el enlace con el horario de la función a la que desea asistir, en la película correspondiente y el tipo de sala de su preferencia, asegurándose de estar en la ciudad de Aguascalientes, para evitar algún inconveniente a la hora de recoger sus boletos en la taquilla del cine. Dado que en Cinemex.com también se muestran las funciones de varios días posteriores al de consulta, dependiendo del día que ingrese, debe tener cuidado de elegir también la fecha correcta en la que quiere asistir al cine.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.