Cinemas Xtreme

La cadena de Cinemas Xtreme aún es pequeña a nivel nacional, pero ya cuenta con presencia en algunas de las ciudades más importantes y continúa su expansión en dicho mercado, llegando cada vez a más ciudades y con las mejores películas de estreno, a precios más bajos que otras empresas de la competencia. Actualmente Cinemas Xtreme cuenta con salas de cine en las ciudades de México, Atizapán, Guadalajara, Nuevo Laredo, Querétaro, Tampico, Xalapa, León, Puebla, San Luis Potosí y Uruapan, pero con las características que tiene de promociones y precios de admisión está ganando una gran cantidad de público que los prefiere.

Gran diversión al mejor Precio en Cinemas Xtreme

Gran diversión al mejor Precio en Cinemas Xtreme

En las salas de cine de Xtreme Cinemas los precios no son nada elevados como en las cadenas más grandes, ya que solo cuesta 28 pesos la admisión general de los días lunes a jueves, en tanto que de viernes a domingo el precio es de 35 pesos. Adicionalmente también hay descuentos de viernes a domingo para las funciones anteriores a las tres de la tarde, con un precio de 31 pesos. Los precios citados son para la ciudad de Xalapa, pero hay precios aún más bajos en otras salas de cine de la misma empresa con precios de admisión general en fines de semana de treinta pesos. La manera de buscar la programación de películas en cada cine es utilizando el recuadro que se muestra en la parte superior de la pantalla, a la izquierda, en donde se puede seleccionar cada uno de los cines de la empresa, oprimiendo posteriormente el botón “Buscar” que se muestra justo a la derecha del recuadro. La cartelera que se muestra es la vigente en el día de consulta, pero se pueden ver los horarios de las funciones de otros días seleccionando el que desee en el recuadro de “Consulta otro día”.

Adicionalmente se muestra otro recuadro de búsqueda en la parte superior a la derecha de la página, que resulta de utilidad en las ciudades en que hay varias direcciones de estos cines, como ocurre actualmente en el Distrito Federal, para buscar por película.

Promociones y Próximos Estrenos de Cinemas Xtreme

Promociones y Próximos Estrenos de Cinemas Xtreme

A pesar de los precios bajos hay algunas promociones adicionales, como los boletos al dos por uno que se obtienen en la compra de unas palomitas grandes. Para consultar otras promociones que pudieran aparecer en otro momento, consulte el enlace “Clic aquí promos”.

En la parte inferior de la página principal se muestran opciones para ver qué películas están en estreno y cuáles son las próximas que serán exhibidas en los cines de esta cadena.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados