Cinemas Raly

Cinemas Raly es un pequeño complejo de salas de cine localizado en la ciudad de Monterrey, que mantiene precios muy por debajo de los que otras salas de cine tienen en sus películas de proyección tradicional, aún en las funciones de tercera dimensión, lo que lo está convirtiendo en uno de los preferidos de la población regiomontana. Muchas otras salas de cine buscan atraer a su clientela con algunas promociones, que permiten que el precio de los boletos sea más barato que los precios de admisión normales, pero en estas salas no es necesario acudir a ello debido a que sus precios ya son bajos y no para algunas personas, sino para todos los espectadores que prefieran venir a disfrutar de las mejores películas en las cómodas instalaciones de este cine.

Instalaciones y Cartelera de Cinemas Raly

Instalaciones y Cartelera de Cinemas Raly

La dirección de Cinemas Raly es la avenida Colón número 2917 Oriente, en la colonia Francisco I. Madero de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con teléfonos (81) 83540768, y 83557533 para quienes conocer algunos datos adicionales o consultar la cartelera y horarios de funciones por vía telefónica.

También es posible conocer la cartelera Online en la página oficial de estos cines, en Cinemasraly.com, donde la página oficial muestra inmediatamente todas las películas que se están exhibiendo en las diversas salas, incluyendo los horarios de las funciones, con una mayor abundancia en aquellas que están siendo muy solicitadas y, en especial, en los estrenos. Los horarios de las películas en cartelera se muestran en la parte inferior de cada película, además de la indicación de si es una película 3D, si está doblada al español o si es una película subtitulada y enlaces para conocer un poco más de cada película, con videos oficiales promocionales, sinopsis y espacios para comentar sobre la película. 

Promociones, Precios y más en Cinemas Raly

Promociones, Precios y más en Cinemas Raly

Aunque no son necesarias las promociones en estas salas de cine debido a sus bajos precios y la calidad de sus instalaciones, así como sus formatos de proyección con los más modernos avances de la tecnología en audio y video, en la página oficial Cinemasraly.com hay un enlace para posteriormente anunciar algunas ofertas que pudiera incluir en algún momento. También ofrece opciones de contacto para mantener un mejor servicio con los espectadores y poder conocer sus inquietudes y sugerencias.

Los precios de estas salas de cine son de 17 pesos para todo público los días miércoles y jueves en películas 2D, de 19 pesos para todos los niños de entre dos y diez años de edad, también en películas 2D, en tanto que para adultos el precio es de 24 pesos. En las películas 3D hay un solo precio de admisión general de 35 pesos cualquier día de la semana.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados