Cinemas Lumiere Zapopan

Los complejos de Cinemas Lumiere revolucionaron el cine a lo que conocemos hoy en día. Galería

En Zapopan abundan los centros comerciales, y en los mejores siempre hay un cine. Cinemas Lumiere Zapopan es uno de ellos, y ha sido uno de los primeros en la era moderna del cine en llegar a la ciudad. Se ubica en una de las zonas más exclusivas al norponiente de la ciudad de Zapopan, dentro de la Plaza Acueducto, la cual tiene sus instalaciones sobre la avenida Acueducto entre Periférico y Av. Patria. Cinemas Lumiere Zapopan llegó por primera vez a la ciudad en el año de 1995, y 17 años después sigue estando en la preferencia de los clientes, ofreciendo siempre la mejor calidad cinematográfica y de sonido, así como un excelente servicio al cliente.

Cartelera de Cinemas Lumiere Zapopan

Cartelera de Cinemas Lumiere Zapopan

Cinemas Lumiere Zapopan logró revolucionar el cine, no sólo en la ciudad de Zapopan, sino en todo el país. La población mexicana exigía algo nuevo e innovador, pues las necesidades habían cambiado luego de la época del cine mexicano de oro. Posteriormente comenzó la llegada de las películas extranjeras, y el éxito de ellas se debió a los cambios en los complejos cinematográficos del país. Desde su llegada a la ciudad, Cinemas Lumiere Zapopan siempre ha traído a la población una cartelera de películas variada, pensada en todos los géneros cinematográficos, pero sobre todo en ser un lugar ideal para toda la familia. Actualmente la cartelera que figura en Cinemas Lumiere contiene los mejores títulos de la temporada, normalmente existen cerca de 14 títulos de películas diferentes y que cada viernes de cada semana se renuevan y dan paso a los estrenos más esperados de la temporada. Debido a que la cartelera se actualiza constantemente para consultar la información más actualizada, es preferible consultarla en la página web de la cadena cinematográfica en www.cinemex.com, la cual se actualizada cada día, y muestra la cartelera de los próximos días para planificar con la familia o amigos una visita al cine. En Cinemas Lumiere Zapopan podemos disfrutar de salas convencionales y además también de la sensación en 3D. Las proyecciones de las películas se realizan a diario, y los horarios de las mismas van desde las 11:00 horas hasta media noche. Otra de las ventajas que ofrece Cinemas Lumiere es que frecuentemente se ofrecen promociones en las compras de boletos o en dulcerías. Por ejemplo con la tarjeta de cliente frecuente, es posible acumular puntos por cada compra y cambiarlos por boletos del cine o productos en la dulcería.

Taquilla de Cinemas Lumiere Zapopan

Cinemas Lumiere Zapopan ofrece al público en general una cartelera ideal para todo tipo de cinéfilos, ideal para ir en familia o acompañado de la pareja. Además cuenta con suficientes espacios para estacionarse, y los locales comerciales anexos son variados y están abiertos en los horarios del cine, por lo que se puede recorrer el centro comercial antes o después de disfrutar la película. El domicilio de Cinemas Lumiere Zapopan es Av. Acueducto #6050 en la Col. Lomas del Bosque. Para comprar los boletos vía internet o consultar la cartelera de cada día podemos ingresar a la web de la cadena www.cinemex.com. Así mismo el teléfono LADA sin costo 01 800 710 8888 está también a disposición del cliente.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemas Lumiere
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.